martes, 2 de diciembre de 2008

DECLARACION DE PRINCIPIOS DEL BLOG:

1- En este espacio, pretendo escribir comentarios períodicos sobre temas de actualidad, con especial énfasis en cuestiones de índole política, económica y social.


2- No se sorprendan si encuentran que algunos de ellos se refieren a cuestiones relacionadas con el amor, la poesía, el arte, la psicología, ó cualquier otra cuestion aparentemente ajena a la politica, ya que vivo a esta última como parte de aquellas, y a todas juntas como un intento de comprender quienes somos y el sentido de nuestras vidas.

3- La idea de este blog es generar lazos de confianza y amistad. Si discrepa con mis ideas, es probable que tenga razón. Si se siente distanciado, el equivocado soy yo, pero por favor, no deje de leer el blog.

4- Este blog no pretende ser objetivo, sino subjetivamente sincero y honesto.

5- El malentendido tiene una inocultable orientación política. Cualquier parecido con lo sostenido por quienes se dicen "liberales" en la Argentina, es pura coincidencia...

6- No defiendo ni represento ningún interés corporativo, político ni institucional. Mi objetivo es liberar las mejores cualidades de las personas que lo lean, a traves del desarrollo del sentido crítico, la participación y la motivación.

7- Pretendo a través de mis comentarios, generar condiciones sociales comprometidas con un "consenso mínimo" de valores, de normas y decisiones políticas, que tengan como finalidad, liberarlos de la mayor cantidad de problemas cotidianos que les consumen su tiempo, su energía, su confianza, y las posibilidad de conectarse con sus deseos más profundos y desarrollarlos en la vida real.

8- Por último, dicen que todos escribimos para agradar. Yo no creo que lo haga con ese fin, pero si además les agrada, sepan que me sentiré muy bien.

9- Trataré de escribir todos los días, los espero!!

23 comentarios:

ostagnaro dijo...

Ricardo es lo tuyo!
Lei la declaración de principios de tu blog y me pareció: ex-ce-len-te!!!
Ojalá (para mi la palabra más bella porque representa la expectativa por los deseos)recibas muchas opiniones que multipliquen las tuyas!
Enhorabuena!!
Oscar

Magah dijo...

Conocer al dueño de El Malentendido,me permite creer desde el inicio y con los ojos cerrados sobre sus buenas intensiones. Ha resumido en los principios del blog, lo que promueve a diario en sus relaciones cotidianas, con la misma pasión y respeto.
Gracias Ricardo por arrancar con este espacio.
Aquí estaré.

Ricardo dijo...

Ostagnaro, gracias por la motivación! Esto también es lo mío..

Ricardo dijo...

Gracias "Maga" por tú confianza!

Martina dijo...

Ricardo, me alegro muchsísimo de esto !!!

te estaré leyendo y mejor que elegiste esta plataforma a la de clarin.

el martes charlamos !

y nuevamente felicidades

martu

Ricardo dijo...

Gracias Martina!

Pato-vital dijo...

Ricci!!! Qué alegría! Sé lo importante que es para vos haber dado este paso. Seguí expresándote que me encanta leer a "MI AMIGO" te quiero!!!PATO

tiziana dijo...

Esa cabeza siempre fue brillante!! Siempre supiste ver mas alla de lo comun. Creo q encontraste el espacio para hacer masivos tus ideales, para llegar a mucha gente. Tu ojala con tu perseverancia es seguro si, a menos q te desmotives, algo raro en ti.

Ricardo dijo...

Gracias Pato!Antes me escuchabas ahora tb me lees.. Qué embole! no? jaja.

Ricardo dijo...

Tiziana, que bueno verte acá! De hecho te ví a vos, que sos brillante como persona y especial como el color de tus ojos. Gracias por tus comentario.

José Ignacio dijo...

Como siempre un placer leer lo que sale de tu inteligencia y se vuelca en la red..un espacio donde no existen fronteras, donde solo existe la informacion en un instante...esta en nosotros el saber como aprovechar lo que "el malentendido" nos deja para debatir en casa, con los amigos, o tan solo con uno mismo.
Daniela

Ricardo dijo...

Gracias Daniela por tú presencia. Me conmueve el pueblito desde donde me escribís. Trataré de unir fronteras con buenas ideas...

Maxi Galin dijo...

Hola Ricardo,
Dejaste un comentario en mi blog y la verdad entré al tuyo y me gustó mucho lo que leí. Esta declaración de principios es sincera, auténtica y estimulante.
Gracias, me he vuelto seguidor de tu blog desde hoy, espero verte seguido por el mío. Acá te comparto mi declaración de principios:
http://noneurosis.blogspot.com/2008/12/de-comienzos.html
Fuerte abrazo,
Maxi.

Ricardo dijo...

Gracias Maxi! recién te veo, nos seguimos visitando. Abrazo.

Anónimo dijo...

Muy buen material.

Ricardo Fasseri dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)

Anónimo dijo...

Dulce sitio web, yo no hubiera venido a través de su blog antes en las búsquedas! Llevar adelante la obra excepcional!

Ricardo Fasseri dijo...

Bienvenido/a y gracias!

Anónimo dijo...

Dulce sitio web, yo no hubiera venido a través de su blog en las búsquedas! Continuar el trabajo excepcional!

Ricardo Fasseri dijo...

Gracias! y cómo has llegado hasta aquí? de dónde eres? saludos.

Anónimo dijo...

Gran información , muchas gracias por el escritor del artículo . Esto es comprensible para mí ahora , la eficiencia y el impacto es alucinante . Gracias de nuevo y buena suerte!

Ricardo Fasseri dijo...

Ups, esta no la entendí. Yo dije eso?