domingo, 30 de noviembre de 2008

TODOS A PRISION

Esta no es una foto tomada desde una cárcel. Es la calesita que está en la plaza de Av. del Libertador y Olleros... Los pibes que vayan a ella, podrán ver desde el "caballito de madera" como es estar preso... viendo a los chorros caminando en libertad.
Si seguimos pensando que las garantías constitucionales son sólo para los delincuentes, que ellos son víctimas y no victimarios, si seguimos fomentando la corrupción y la demagogia política, terminaremos por revertir todas las normas... Terminaremos todos presos..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Todos a prisión" suena muy fuerte... cada vez mas escalofrios, pero la imágen no tiene subjetividad posible, es real. Lamentable.

Magah

Chacho dijo...

Cada vez que veo una plaza con rejas se me retuerce el estomago, es ilogico q tengan que poner rejas en las plazas no lo puedo entender!! es la manera de sacarse un problema de ensima, empeorarlo, y hacerse los responsables y comprometidos. NO A LAS REJAS!
chau
chacho.

Ricardo dijo...

Si Magah, la imágen es real, la foto la tomé yo, y si le hacés click, verás que la calesita tiene doble vallado de rejas... Y son nuevas!

Ricardo dijo...

Chacho, no desconozco que en muchos lugares del mundo han puesto rejas similares, de todas formas, no me gustan! no tienen nada que ver con una plaza.
Una plaza con rejas es tan absurdo como una cárcel sin ellas...