domingo, 18 de enero de 2009

ANTES Y DEPUES






Boy George, el cantante de "Culture Club". Un músico que con su estilo sexual indescifrable y una enorme creatividad, revolucionó la escena musical.

Siempre lo ví delicado, sutil, innovador, auténtico, único.

Pese a haber sido muy famoso, en un momento se bajó del estrellato y se dedicó a ser dj en las discos, algo que siempre le gustó.

Hace un par de días, tomé conocimiento que tuvo una condena judicial y al ver la foto me sorprendió el cambio de su fisonomía.

De todas formas, nada impedirá que siempre recuerde su personalidad única, autenticidad, calidad y sutileza.

Mi homenaje a Boy George. Tal vez en su peor momento...

5 comentarios:

Magah dijo...

Rescato que lo homenajees por lo que fué en su momento, cuando hoy su condena se debe a acciones aberrantes. Dos momentos de la vida de una persona, en definitiva es eso, mas alla del personaje que creó.

Hay un hilo delgado entre la persona y el personaje, aun así, uno nunca sabe quien es quien. Igual en este caso para mi, hay coherencia entre ellos.

Cuidadte con la leche condensada, engorda!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Estaba en Londres cuando Culture Club estalló, fue un flash! musical y de moda, tanto hombres como mujeres tomaron algo de su onda de vestir. Buen recuerdo! Rodrigo

Ricardo dijo...

Boy George, George Michael, Michael Jackson, entre otros, tienen problemas de "conducta"... su popularidad, seres tan diferentes a la mayoría, en algún lado los "raya". No justifico procederes, pero fijate que la mayoría son delitos de índole sexual ó de conductal. No se les dá por ser chorros ú homicidas como a la mayoría de los mortales. Es gente muy diferente y viven en otro mundo... La idea es rescatar su lado copado y creativo. Cuando sacaron ese "don" a relucir, salvaron la vida, y yo homenajeo a los dones...

Ricardo dijo...

Sí Rodrigo, no estuve allá en aquél momento pero recuerdo que impusieron moda, desde peinados hasta ropa y biju. Londres es un flash a nivel musical, de hecho, allí nacieron varios de los mejores músicos del mundo.

Magah dijo...

Si, aclaraste perfectamente el punto donde digo que hay coherencia entre la persona y el personaje.
Me va eso de homenajear los dones y como esos dones suelen "rescatar" vidas.

Saludos