jueves, 5 de marzo de 2009

GUSTAVO CERATI

En la adolescencia, teníamos una amiga en común, Sandra. Muchas veces la fui a buscar a su casa, pero nunca lo conocí. Ella me contaba que dibujaba y era un excelente músico. Un día lo conocí viendo un video filmado en Tilcara, vestido de punk y cantando "Cuando pase el temblor"...Me parece que como músico, ha seguido evolucionando aún después de dejar Soda Stereo. Sí, hablo de Gustavo Cerati...

Este verano me lo crucé varias veces en un pueblito del Uruguay. Siempre con un pefil bajo, con su Samurai roja vieja, y muchas veces lo ví sólo, pensativo, metido para adentro...Tuve ganas de preguntarle muchas cosas. Algunas referidas a aquellas épocas de amiga en común. Y otras menos importantes como por ejemplo, qué es lo que le pasó en esta relación que "tuvo que dejar de hacer el amor"... qué es ese "misil en su placard"...?

Alguien lo sabe ó se imagina a qué se refiere? Como sea, es un músico excepcional!

6 comentarios:

Mai dijo...

Pero! Si era más difícil imaginarse qué era "la maresía"!

sandra mucciardi dijo...

gracias riccardo!!! thank you for your comment! i THINK i know what you wrote! hahha!

Ricardo dijo...

Y Maisa? me parece que ni la maresía ni esta sacáste! ja

Sandra i hope! you are welcome!

Magah dijo...

Me gusta Cerati.

Ricardo dijo...

A mi también. Es para mi el mejor músico argentino del momento.

Anónimo dijo...

Rick esto que escribiste me mató me asustó me pareció genial

Cuando escucho a Cerati te me venís a la mente: y hace un mes, me dije ¡¿porqué me pasa esto?!. Es decir nunca hablamos nada especial de Soda Stereo, ni pasó nada que me lo explicase. Obviamente sí que por ahí es un gusto común: pero Gustavo, como muy bien decís, es un gran músico y todossss lo adoramos.

Cuando te leí recien... supe que era mi respuesta a esa pregunta.

Gracias.
KLS