sábado, 28 de marzo de 2009

TODAS ELLAS EN UN SOLO SER



El músico Lenine sintió algo líndisimo de su pareja, que era todas las mujeres que soñó en su vida reunidas en un sólo ser… Me parece un elogio superlativo, un halago imposible de resistir sin emoción.

Me puse a pensar cuales serían esas mujeres que me gustaría ver reunidas en una sóla.

Para mí, serían Emma Peels (la de Los Vengadores) por su estilo y porque fue la primer mujer que me gustó ya a los seis años. Rita Lee porque es una mujer creativa, sensible y atrevida. Marisa Monte, porque tiene un grado de sensibilidad que adoro. Teresa Salgueiro, la cantante de Madredeus porque no escuché voz más bonita en mi vida. Gatúbela por su alto grado de seducción. Bebel Gilberto porque tiene una sensualidad muy especial, algunas mujeres que pasaron por mi vida que son inolvidables y claro! todas ustedes que me siguen en el blog… ja

Todas ustedes en un solo ser! Guauuu!

Cual sería la combinación ideal para ustedes?

El show es de Lenine en La Cité de Paris.

11 comentarios:

tiziana dijo...

Yo sobre hombres hoy mejor no opino.

Te puedo decir que una sola vez en la vida se cruzo todo lo que quise y quiero de un hombre.

Siento lo mismo te podria decir que sintio Lenine de su pareja: "que era todas las mujeres que soñó en su vida reunidas en un sólo ser", pero en version masculina.

Y agradezco por haber conocido ese amor y que haya estado y este siempre a mi lado

Azul dijo...

David Beckham, Al Pacino, Bardem, Juan Castro, Richard Gere, y otros conocidos para mí..

Magah dijo...

Cada vez que me enamoré realmente, como quien dice hasta la cabeza, a full, con el alma y el cuerpo,(hablo del enamoramiento que luego da paso tranquilo al amor),tuve la dicha de sentir que "él era todos los hombres en uno solo", sin duda es un estado "superlativo", una sensación de plenitud única.

Pensar en una combinación... mmm...

A ver… podría ser cada uno de ellos, que no han sido muchos, en uno solo y ese alguien que hoy no conozco, que le diera, a semejante conjugación, el toque de entendimiento y paralelismo que no he sabido encontrar o con lo cual me he desencontrado.

Vos hiciste una mezcla entre personajes públicos que resulta algo fantasioso, yo lo he hecho entre seres cotidianos, de esos que nos rodean, que nos rozan por la calle, e igual parece ser fantasioso, pero en ambos casos uno aún confía en que sea posible.

Te lo deseo en tu búsqueda, me lo deseo en la mía, tal vez cada uno en sus necesidades, podamos encontrar ese ser imperfecto, y por lo tanto real y posible, que a nuestra mirada se convierta en “especial”.

Éxitos amigo!

Ricardo dijo...

Sí Magah, puse públicos para poder dar sentido al post, pero también nombre gente de mi vida, y a todas uds! jaja.

Claro, en el caso del tema de Lenine, nombra mujeres imaginadas por otros, sen escritos, músicos, pintores... Es una forma diferente de decir todo lo que siente por ella, pero ella es diferente.

Incluso, personalmente he encontrado cosas más lindas en la gente desconocida, ó que conocí, que no en las públicamente conocidas...

Pero un intento de decir aquí lo que nos gusta en nombrando características de gente que podamos conocer todos.

Monica dijo...

HOLA !!! QUE TAL ???? PRIMERA VEZ POR TU BLOG Y ME ENGANCHO ESTA CONSIGNA. NO SE ME OCURRE NINGUNA MEZCLA DE ARTISTAS, LO QUE SI ME GUSTARIA SERIA PODER MEZCLAR UN POQUITO DE TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE ESTUVE DE VERDAD, SINTIENDO EN SERIO....CREO QUE SERIA UN SER MARAVILLOSO...O QUIZAS ME EQUIVOQUE Y SEA UN MR. HYDE !!!!!!
MUY LINDOS TUS POST ANTERIORES, SEGURAMENTE PASARE SEGUIDO...
SALUDOS.
MONICA

Mai dijo...

Moni! Sufrís de amnesia?? Jajajaja! Ya estuviste por acá!! Perdón Ricardo, qué metida soy! jeje!
Yo lo veo como muy idealista lo del post. Coincido con Magah que eso puede sentirse en la etapa de enamoramiento, que en el mejor de los casos, se convierte en amor. Y cuando se convierte en amor es porque ese ideal cayó, para darle paso a la aceptación.
Saludos!!

Javier dijo...

Sí, no se trata de creer que haya una mujer ideal pero muchas veces pensé en armar un rompecabezas de cosas que me habían flasheado en diferente s mejeres. Me hubiese gustado vivir un tiempo con Frida, me copa la cabeza de Maitena, la energía y creatividad de Madonna, la intimidad que irradia Marisa Monte, el cuerpo de una modelo que tuve que retratar como fotógrafo en medio de pintores que me parecía tan artístico que no me hubiese cansado nunca de mirarlo, y muchas mujeres más desconocidas... todas ellas en un sólo ser? gauuu! me rompela cabeza!!

Ximena Ianantuoni dijo...

Ante todo ¡¡feliz feliz Ricardo en tu día!!, impresionant coincidencia de fechas con mi hiji Felix, no entiendo nada de signos pero siempre aries tuvo un buenaire para mi,

¿todo lo que uno quier en una persona, o una persona a la que uno quiere toda a pesar de que no tenga TODO lo que uno quiere?
ser o no ser, that is the cuestion?

me gustó el coment de Mai, se la nota muy íntegra, no?

Ricardo dijo...

Me alegro Tiziana que sientas lo que decís.

Azul, Juan Castro era lindo y copado en serio! Qué pena!

Magah, comparto totalmente lo que decís, lo viví, lo sentí y te agradezco.

Mónica, creo que esa combinación estaría buena, lo único tratá de no confundirte de nombres...jaja.

Sí Mai, yo soy idealista, pero también realista, viva el rey! jaja.

Guauu Javier! de todas las que me olvidé!! las incluyo también. Maitena es una mujer increíble!

Sí Xime, yo no le daba mucha importancia al tema de los signos, hasta que pasé por Casa XI, je.
Ahí otra que signos, cartas astral, sinastrías. etc. etc. Luego que supe algo más del signo, empecé a notar las características marcadas, y que hasta tenemos un cierto orgullo. Fijate que Lui Miguel es también de aries y le puso ese nombre a uno de sus discos!!
Concido con tú enfoque "maduro" del amor. Yo soy más idealista y desintegrado que Mai! jaja.
Gracias por el felix cumple! je.

Jime dijo...

Bebel Gilberto cantando Samba da Bencao es... algo supremo, la bossa nova siempre produce un lindo arrumaco a mi espiritu

mmmh... y con respecto al post hoy preferiría mencionar dos películas que me parecieron encantadoras en cuanto al juego de seducción de los actores principales (eeh, y Ethan Hawke no es para despreciar):

- Before Sunrise y
- Before Sunset (la segunda parte, filmada 9 años mas tarde que la primera)

Ricardo dijo...

Qué bueno que conozca a Bebel Jime!
ya voy a escribir algo sobre ella..