miércoles, 29 de abril de 2009

ANONIMO INVISIBLE INVITADO A LA FIESTA



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL BLOG NO MIENTE":


"Me gusta mucho como escribis, y resulta verdadero, pero lo que puedo decir por mi experiencia, es que muchas veces hay fraudes...intencionales o no, pero existen. Algunas personas escriben por el mero placer de verse identificadas en un blog con todo aquello que quisieran ser, en mostrarse como su ideal; y de esa manera poder obtener la admiración de quienes creen en eso. Ser uno integro, es lo valedero!! pero para estas personas la unica manera de ser valederas es simulando, sera por el vacio interior que sienten....Miente, miente, que algo quedara.Es como cuando hay un mal entendido, las personas involucradas van a dar puntos de vista distintos, es como describirse y que nos describan, pero lo que hacen ocultar algunos defectos sino ser otros.Lo que no se dan cuenta, es que no engañan a los demás, sino que se engañan asi mismos logrando algo por medio de algo que en realidad no son.En sintesis: Dr. Jekill/Mr. Hayde"

.

...
YA DIJE TODO DE MI EN ESE POST Y EN TODO EL BLOG.

ANONIMO INVISIBLE, ESTAS INVITADO A LA FIESTA!

.

Gracias Natalia por la inspiración musical.

22 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Wow! Ahora resulta que somos todos unos esquizofrénicos tecnológicos. Uy! Qué miedito! Yo en mi blog no miento. Así me va. Ja! Ja!

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Gracias a vos por el link, R.

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Recién veo el video! Mi conexión es la peor!
GRACIAS POR EL VIDEO! SOS UN GENIO.

Javier dijo...

Buenísimo el post Richard! me puso feliz, me copó la onda, quiero bailar, hagamos la fiesta ya!!jaja.

tiziana dijo...

De repente lei mal, pero a mi no me parece tan mal lo q escribio "anonimo", es mas me parece muy coherente y no estoy señalando a nadie, pero que seguro los hay los hay.

No lo tomaria como algo personal.

Anonimo lo que si no me parece coherente es tu anonimato

Azul dijo...

Si hay de todo, pero cuando uno sigue un blog y lo lee te das cuenta! Qué raro el anonimato y que haya ido a un post antiguo a decir eso no? De todas formas me parece que no te hiciste cargo y que gentilmente la/o invitaste a la fiesta, a nuestra fiesta! cuándo la hacemos, tengo una ganas de bailar este tipo de música con esta onda!!

Mai dijo...

A mí tampoco me parece que con lo de "fraude" se estuviera refiriendo precisamente a vos!
Si empezó diciendo que le gustaba mucho cómo escribís y que le resulta verdadero!
Dice mi madre: "No calentarum, largum vivirum". Je!
Saludos a todos!

Pau dijo...

jajajajajajajaja moooy bueno!

Magah dijo...

Ja! Bueno una publicación con creación compartida.
Me gustó la buena onda que le diste a este comentario "ANONIMO", acuerdo con Javier.

Lastima que sea anónimo, me resultaría mas integro, mas valedero si supiera con quien se habla, no?, pero bueno, la posibilidad del anonimato existe, justamente para quienes por una u otra razón, prefieren manifestarse así. Respetable.
Al igual que Azul, me llamó la atención esta cuestión de irse a un post tan lejano... tal vez recorría tu blog entero y eso lo impactó justamente por esa fea experiencia que tuvo de haber sido estafado a través de un blog.

Es posible ese fraude? Que se yo, en particular se me hace una reflexión absurda, ya que quienes tenemos un blog y cada uno a nuestra manera, como podemos, nos desnudamos en él, ponemos el alma y el cuerpo, no creo que estemos pensando en como mentir o parecer mejores, mas inteligentes etc. sería subestimar a quien lee.

Stop! me parece que le estoy dedicando mas tiempo del que merece el tema, con mis respeto Anonimo, Aquí en el malentendido encontró un tipo que se las juega con honestidad y no defrauda. Bay.

Anónimo dijo...

Creo que el video lo explica a la perfección, en cuanto a las opiniones creo que Tiziana entendio lo que quise decir, esta demás aclarar q no es referido a vos, hablo en líneas generales...seria como Maga lo definio:"esa fea experiencia que tuvo de haber sido estafado a través de un blog", y si Maga aunque no lo creas la gente subestima, más de lo q uno pueda creer, es una actitud frente a los demas que muchos toman: Lo que por el engaño usurparon, para disfrazar la "brutalidad" de la conquista (empatia por parte de Uds), con falsos titulos lo conservan.
Creo que soy claro, me olvidaba ¡Gracias por la invitación a la fiesta! Es un honor estar invitado, y por la publicacion.

Ricardo dijo...

Anónimo, pensé que eras una mujer, pero escribís como hombre. De todas maneras eso no tiene importancia, lo importante es que nunca lo sentí referido a mi, pero tú comentario me parecíó muy bien estructurado, con algo de dolor, y no quería que quedara como un comentario en un viejo post que nadie iba a leer.

Por eso te dí este lugar, sería bueno que en algún momento puedas dar tú nombre, al menos para ingresar a esta fiesta que es la forma en que pretendo vivir la vida a pesar de todos los obstáculos, y para lo cual es importante poder actuar en nombre propio, dando la cara para poder estar mejor conectados desde la realidad.
Saludos, y bienvenido!

Jime dijo...

yo también noté un resto de mal recuerdo en el comentario de anónimo y curiosamente cuando dijo "miente, miente..." supuse que era hombre

no muy frecuentemente escucho a mujeres invocando frases de Joseph Goebbels... es algo que he recibido mas del universo masculino

mirá vos como a veces con pocas palabras podemos inferir cosas

mas allá de eso, vengo a poner un tema sobre el tapete!

por qué tenemos la necesidad de pedirle al que deja un comentario que ponga un nombre, o en el mejor de los casos "su" nombre?, que nos cambia eso?, si ahora "anónimo" comentara como "aristóteles" cuál sería la diferencia?, lo importante no está en el contenido de lo que diga?

o por qué no dejamos que sólo, si tiene ganas "anónimo" decida colocar un nombre y si tiene mas ganas aún, blanquearlo diciendo que era el que dejaba comentarios como "anónimo"

o por qué no le decimos que simplemente nos gustaría que ponga el nombre, pero como sentimiento egoista, solo porque nos gustaria!

por qué tenemos las necesidad de empezar por el nombre?, por qué lo primero que le preguntan a mi hijo de 3 años es cómo te llamas? en vez de decirle, te gustan los cuadros de Miró?, mucha gente se sorprendería si le preguntara eso, porque les responderia que si...

haciendo una parábola, al final voy a creer que lo que le dice el pinguino a los leones en Madagascar es correcto -cuando podrían necesitar ayuda para arreglar el avión: "mamiferos avanzados, no se vayan, podemos llegar a necesitar sus cortezas frontales y sus pulgares opuestos"

qué nos aporta el nombre -de más-, además del contenido de lo que expresamos?...

(como siempre, yo y mi lateralidad, o mi lateralidad y yo)

tiziana dijo...

bueno a mi con un nombre el q le guste me bastaria. Solo para identificarlo.
Pero convengamos que no hay nada mas sano que hablar, escribir, actuar, sin velos...

Magah dijo...

Personalmente prefiero saber quien está del otro lado, aunque diga Aristóteles o Capitán, eso ya dice algo.
El anonimato no tiene en mí un buen linkeo, no hay razón por la cual no dar la cara o el nombre, salvo que algo se quiera esconder, miedos, inseguridades etc.
Respetable, que haga lo que quiera cada uno, pero eso opino.
Me gustaría que quien esté del otro lado tenga alguna identidad.

Personalmente, tengo mi foto puesta, lo cual a quien le interese, sabe que esa es la que habla.

Monica dijo...

MMMMMMHHHHH !!!!!!!! ME GUSTA QUE QUEDE VIBRANDO LA DUDA EN LAS CABEZAS DE TODOS... JEJE !!!!
... Y SI POR UN MOMENTO PENSARAMOS QUE ES COMO DICE MISTER ANONIMO ???? QUE GRAN DECEPCION VERDAD ?????
MONI

Ricardo dijo...

Sí Mónica, en muchos casos puede suceder, por eso me pareció piola subir el comentario en forma de post. Igual, como dice el autor, creo que no iba dirigido a mí...

Anónimo dijo...

Ser o no ser! He aquí el problema!
Uno es un nombre, o es lo que es a través de sus hechos? ¿Que nombre quieren q les diga, el que decidieron mis padres o el que a mi me hubiera gustado tener? A veces las preguntas más sencillas son las más dificiles de contestar.
Jime creo que apuntamos hacia la misma dirección, Maga algunas cosas que decis resultan contradictorias: Respeto(...) pero, oka para vos soy Capitan y para el resto el nombre que prefieran.
Muy buena apreciación Moni.
Saludos

Monica dijo...

NO LO SE...YO CREO QUE EN PARTE SI ESTA DIRIGIDO A VOS, POR ESO ES UN COMENTARIO EN UN POST DE TU BLOG...
POR MOMENTOS PARECIERA SER QUE DECIS Y ESCRIBIS LO QUE UNA MUJER QUIERE ESCUCHAR DE LOS LABIOS DE UN HOMBRE....DE AHI A QUE LO QUE ESCRIBAS SEA SENTIDO POR VOS O NO, ES UNA APRECIACION PARTICULAR DE CADA UNA, ES COMO LE LLEGUES A CADA UNA...
MISTER ANONIMO CAPITAN TIRO LA PRIMERA PIEDRA...VEREMOS QUIEN LANZA LA SEGUNDA....O QUIZAS NO HALLA NINGUNA PIEDRA MAS ....
MONI

Jime dijo...

dificil saber si apuntamos a lo mismo con tan breve intercambio,

somos dos practicamente desconocidos,

aunque ya tenemos "ese" punto de contacto...je

y me tomo una libertad, si el autor me lo permite, si te dan ganas, explotando inclusive la posibilidad de mantener el anonimato, algun dia podés compartir esa mala experiencia que tuviste en el pasado

quizás te sirva de algo

quizás nos sirva a los que te leamos

como diria un amigo: "Hemos estado ahí"

Ricardo dijo...

Sí, yo creo como Jime que sería bueno que pueda contar si tuvo alguna experiencia mala, aunque más no sea, desde el anonimato...

Gracias Mónica por tú última afirmación. Me parece un elogio que digas que escribo lo que una mujer le gustaría escuchar, porque en realidad sólo escribo lo que realmente pienso.

Sí es cierto que no he escrito otras cosas que tal vez no le gusten tanto, voy a ponerme a pensar y escribir algunas cosas a ver si me putean, ok? jaja

Monica dijo...

TE IMAGINAS UN POST TOTALMENTE MACHISTA Y CRITICANDO A LA MUJER CONSTANTEMENTE ?????
YO TENGO UNA CADENA DE PUTEADAS IMPRESIONANTE...MIRA QUE LA PUBLICO EEEHHHHH !!!!!!!!!!!!!!JAJAJA.
MONI

Anónimo dijo...

Reitero monica que no iba dirigido a Ricardo, lee mis otros comentarios. Aca no se trata de lanzar piedras, sino de dar mi opinion.Imaginate si cada opinion fuera como "lanzar piedras", este post estaria lleno de "adoquines" y nadie se salvaria, no te parece?Gracias Ricardo, por compartir este espacio, yo tambien tengo ganas de contarles lo que me paso. Saludos