lunes, 20 de abril de 2009

CAMACHO RECARGADO


Mi amigo, el fotógrafo Andrés Camacho, me ha enviado un nueva foto personal.
Me irá a mandar una foto de cada etapa de su vida?
Ok, no desesperemos, ya vendrá la versión 2009.

Como verán, lee el blog, colabora mandando fotos, pero no participa, lo cual nos impidió por ejemplo hacerle las preguntas sobre sus fantasías… Tales como: Cuales son tus fantasías Camacho? Por qué le sacás tantas fotos a las ovejas del Sur?

Como sea, en esta foto se lo ve más machito, no? Creo que corresponde a la etapa donde dejó de sacarle fotos a los hombres, y empezó con los pingüinos y ovejas...

De todas formas es lindo, no?

Y hablando de lindo, siempre me pregunto por qué motivo los hombres no podemos decir que otro hombre es lindo?

Acaso piensan que un hombre no tiene poder de discernir si otro hombre es lindo ó no?
Creerán que son más machos ignorándolo?

Sobre qué cosas está afirmada la sexualidad masculina en este momento? Sobre estas estupideces? No habrá miedo a la homosexualidad detrás de estas posturas?

Creo que como género deberemos evolucionar un poco más para poder acercarnos a la enorme evolución femenina, las cuales no sólo se permiten discernir si una mujer es linda ó no, sino también acariciar a sus amigas… Qué pasaría si yo hiciera lo mismo con mi amigo Camacho?

Si las mujeres se acuestan con varios hombres son putas, si lo hacemos nosotros somos vivos. Si las mujeres acarician a sus amigas son sensibles y femeninas, si lo hacemos nosotros somos putos.
No será hora de terminar con estos prejuicios estúpidos?

Si tengo algún prejuicio, es pensar que todos los hombres que se hacen muy los machitos son bastante putitos…

7 comentarios:

Javier dijo...

Si algunos sospechan cuando somos más sensibles, creativos, yo sospecho más los machotes. Siempre recuerdo que de chico "Village People" aquí era un conjunto de super machos y resulta que eran todos gays, ja.

Jime dijo...

prejuicioso!... ;)

la de cosas lindas que se pierden los hombres que tengan esa postura

me resulta sumamente placentero admirar a una mujer que me parezca hermosa, lo mismo da si es un cuadro, una foto, etc, porque lo considero arte

y al "toqueteo"... fuente de liberacion de endorfinas... ja

hago naturalmente lo que siento que tengo ganas de hacer

quizas algunas personas sientan que si no reprimen eso podrian confundirse o transmitir algo confuso?... perhaps, perhaps, perhaps...

donde es "aqui" Javier?

Magah dijo...

No es desconocido ese concepto que disfraza al mas trolo de "macho", con algún hábito que lo proteja, sotanas, uniformes, etc.

Me gusta un hombre sencible, y que por permitirse serlo (por que se lo tienen que permitir, y aquí comienza su camino a la hombría), se haya convertido en verdadero hombre.

Que venga el tiempo de que los hombres evolucionen!!, no me lo quiero perder!!! ja ja

Con respecto a tu amigo, me parece que es hora que lo saques del formol, y lo muestres como es hoy, o es que rodearse de ovejas y pinguinos te mantiene terso y joven?

Anónimo dijo...

Estoy haciendo talleres vivenciales respecto a los arquetipos femeninos, las antiguas Diosas que se presentan en nosotras muchas veces. Saltan delante y nos confundimos y no sabemos si somos nosotras o quienes.

Somos amazonas, pero no sé si mujeres evolucionadas.

Somos señoritas y señoras las de este tiempo sedientas de realización profesional, porque provenimos de madres y abuelas depredadas.

Esto nos confundió y ahora creemos que lo "tradicional" no es femenino: lavar la ropa, lavar los platos, cuidar nuestro cabello, maquillarnos, estar bonitas.

Nos quedó como mandato y forma de relegada, quedando dentro de la cueva.

Y no es lo tradicional. Es lo femenino que no debe quitar la posibilidad de poder TAMBIEN FEMENINAMENTE estar fuera de la CUEVA.

Para nosotras el mundo sensible es el que nos dá fuego, el que nos fotalece. El estar juntas y admirarnos entre amigas, querernos, abrazarnos nos da fuerza para salir al mundo.

En el hombre eso es distinto. Ellos salen en grupo pero su hombría se muestra en lo individual, siendo héroes. Ancestralmente salían en grupo pero el más hábil y fuerte era finalmente el que mataba al mamut.

Claro también era quien había sentido el miedo precedente de la muerte posible en aquel momento heroico que beneficiaría a la mujeres y crías de la cueva, y preservaría la especie... quizás sería también ese el momento de su muerte.

De hecho seguramente lo fue.

Qué se yo... siento compasión por nuestros compañeros que se defienden de la sensibilidad.

La mujeres estamos muy agresivas y eso provoca la reacción de los varones.

...
no sé creo que es un planteo profundo el que hiciste hoy Rick...

Besitos. KLS.

Monica dijo...

RIC: LA IMAGEN SUYA ACARICIANDO A SU AMIGO CAMACHO SIENTO QUE NO APORTA NI QUITA A SU SENTIMENTALISMO... USTED ES SENSIBLE POR NATURALEZA...
MONI

Ricardo dijo...

Muy piolas los comentarios de las seguidoras y seguidores. Se ve que compartimos afinidades.

KSL dónde estás haciendo esos cursos, en Casa XI?

Ricardo dijo...

Sí Javier recuerdo esa época de los Village People haciéndose los machazos! ja.

Concido plenamente con vos Jime! yo siento y pienso lo mismo.

Muy bueno lo que decís Magah, sobre todo incorporando algunos atuendos confusos, de hecho los Village People los usaban, jaja.
Sí, ya le dije, mandá una foto actual, pero verás que está parecido ó más lindo todavía! ja.

Sí Mónica, no suelo acaraciarlo pero si lo abrazo y tenemos una relación sin prejuicios, ahora viene a baires así estoy contento.