lunes, 4 de mayo de 2009

FUNCIONARIOS EN SERIO

.


La Canciller (presidenta) alemana Angela Merkel y gran parte de los funcionarios de su gobierno aparecieron semidesnudos en un fotomontaje realizado por la empresa Bruno Banani para publicitar su marca de ropa interior.

En la campaña, la empresa alemana invocó los dichos y los hechos del gobierno dirigidos a fomentar la demanda.

Los funcionarios implicados en la publicidad lejos de sentirse agraviados guardaron silencio, demostrando que están a la altura de las circunstancias. Que por sobre todas las cosas ellos no son el centro de la escena sino la función que cumplen y dentro de ella, primordialmente reactivar el mercado interno.
.
En tal sentido, lejos de haber sido agraviados han sido invocados para cumplir con su función al servicio de sus mandantes, y respondieron con la profesionalidad y seriedad que las circunstancias le demandan.
.
Paradójicamente, pusieron el objetivo de sus funciones por encima de cuestiones personales, dejando de lado falsas posturas de respeto y seriedad.

Funcionarios en ropa interior para cumplir con su función. Funcionarios seriamente profesionales.
.
Mucho por aprender, no?



7 comentarios:

Javier dijo...

Y sí, acá se hubieran armado flor de despelote, hasta le hubieran hecho juicio a la empresa. Allá, si sirve para que vendan más adelante!

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Ya le dije, Ricardo, la nueva política la tenemos que hacer nosotros. Mire si me voy a espantar por salir en ropa interior. Todo sea por la patria.

Ricardo dijo...

jaja grande Naty!! todo por la patria!!

Javier dijo...

Acá se hubiera armado un kilombo! recuerdo cuando imitaban a De la Rua en la tv. Está muy bueno lo que decís, porque ellos no son el centro de la escena sino los resultados que obtengan. Sin resultados ellos no existen!

Mai dijo...

Lo terrible de que aparecieran nuestros gobernantes en tarlipes sería que nos desagradarían aún más. Sería la pornografía del mal gusto (a éstos, no les cabe ni el erotismo, je!)
Saludos!

Ricardo dijo...

Si, estos no son muy eróticos que digamos, pero al menos resultan agradables publicitariamente hablando Mai.

Sí Javier, parecés mi alter ego, me captás re bien cuando escribo de estos temas. Abrazo.

Mai dijo...

Me refería a los nuestros con eso de que no les da ni para el erotismo. El caso alemán me pareció genial.