viernes, 17 de julio de 2009

AQUI ESTAN MIS CREDENCIALES

-

-

Que raro que seas tú quien me acompañe...

-

10 comentarios:

Javier dijo...

Qué lindo tema! que lindo el Faro del Cabo y Lapa!

Ricardo dijo...

Si Javier, como debe ser! Maria Rita en los Arcos de Lapa RJ y Drexler en el Cabo. Qué buena observación!

Mai dijo...

Absoluta belleza... total empatía...
Y allí voy... soledad!

Cecilia Bilanski e Marcelo Salum dijo...

Guauu....qué tema! el otro día se me caían las lágrimas escuchando a Drexler en la radio.Se acaba de presentar en Sampa, yo vivo acá pero soy porteña y de golpe aparece esa voz que me trae un aire de Rio de la Plata y no me pude contener, vienen las "saudades"...gracias. Siempre leo tu blog aunque no comento, me gusta que sepas tanto de Brasil pero que vivas allá.
Abrazos
Cecilia

Monica dijo...

Quien te esta acompañando tan raramente ??????? jeje
( Vale no contestar, pero la pregunta quedaba linda, ademas el solo hecho de estar " bien acompañado " es bueno. )
Besos.
Moni

Ricardo dijo...

Cecilia, qué lindo saber de vos!! qué lindo lo que decís. Vos vivís en Sampa y te conmueve cosas de acá. Yo vivo acá y como pudiste apreciar, me conmueven cosas de allá. El lugar físico donde uno vive no coincide siempre con el de las emociones.

Me conmovió saber que me lees desde Sampa y siempre pensé por qué nadie me dejaba comentarios desde un lugar al que siempre tengo y tuve tan presente en mi vida y emociones. Gracias!

Mónica, la compañía se refiere al tema, y al principio resulta raro que pueda acompañarte, pero lo hace, y luego viene todo el resto. Y viene! je.

Monica dijo...

Era un juego de palabras !!!!!!
Solo para recordar la curiosidad que me acompaña habitualmente....
Besos. Buen finde.
Moni

Montse dijo...

Bellísimo como no podía ser de otra manera estando Drexler por medio.

Besitosssss

Cecilia Bilanski e Marcelo Salum dijo...

Viste? La morada de nuestro corazón a veces no coincinde con el resto del cuerpo. Hace 3 años que vivo acá y todavía me cuesta conectar emocionalmente con mi realidad brasileña. Decían por ahí que la patria son los afectos y los míos están allá, evidentemente. Aunque la cultura y la música brasileña, sobre todo, me gustan, hay una cosa de idiosincracia, de punto de referencia dificil de cambiar. Igual acá soy la argentina, allá la brasileña, y al final uno se vuelve un hibrido medio propio intentando tomar lo que mejor nos viene. Sin dudas es una experiencia desafiante.

Ricardo dijo...

Sí Montse, y está viviendo en tú ciudad... besos.

Cecilia uno no es un híbrido, somos todas esas cosas, aunque a veces cuesten hilvanarlas... Brasil es un país super poderoso en todo sentido. Para mí es la India de Occidente. El tema es que estás viviendo en la NY de Brasil, y no es nada sencillo. Mi recomendación es que de vez en cuando te escapes a pueblos más pequeños como Trancoso ó Arrail y te nutras de la esencia.
No creo que haya ningún lugar ideal en el mundo, lo ideal es poder moverse, buscar, y sobre todo, generar ese mejor lugar dentro de uno. Justamente con eso tiene que ver mi último post...
Si vc esta com vontade me conta qué está fazendo la, ok? Obrigado. Beijos!