martes, 1 de septiembre de 2009

YO TAMBIEN ME DI CUENTA


Que el “tiempo es muy poco”… que hay que pensar menos y actuar más. Que es muy bueno tomar decisiones, y a tiempo… Que uno siempre siente que pierde algo, pero más se pierde cuando no las tomamos.

Que hay que arriesgar, porque el mayor riesgo lo tomamos en el momento en que nacemos, ya que a partir de allí todo se puede terminar en cualquier momento… Mejor entonces arriesgar por lo que nos gusta y queremos antes que el riesgo decida por nosotros.

Que a Andrés Calamaro lo acaban de entrevistar en el mismo canal de youtube que hace pocas semanas me entrevistaron (
ver en etiqueta "me entrevistaron en youtube"
). Que llevan grabadas varias y que la mía –vanidad y ego aparte- está entre las 6 más vistas en medio de casi 90 entrevistados, en su mayoría, públicamente conocidos. Algo que me resulta difícil de explicar si no fuera por todos ustedes que siguen mi blog, sin dejar de agradecer también a Alejandro Rozitchner que la levantó en el suyo, y a todos aquellos que de alguna manera lo recomendaron en sus páginas. Espero tener otra oportunidad, que pueda hacerlo mejor y hablar de muchas otras cosas que tengo ganas.

Que este video de Calamaro que subí con este post es casi el único tema que me gusta de él, pero me gusta mucho. Tiene una onda de sensualidad, liviandad y juego que me hubiese gustado que predominara en todos sus trabajos.

Me dí cuenta también que está filmado en el acuario de Barcelona, y al nombrar esta ciudad no puedo dejar entonces de pensar en la gente que me lee desde allí. Desde esa ciudad que adoro…

Creo que me dí cuenta de varias cosas, pero que por hoy las dichas son suficientes. Espero seguir dándome cuenta…

Ah, también me dí cuenta que más allá de los comentarios, varios siguen el blog…Gracias!


-

17 comentarios:

i am... dijo...

Si, yo también me dí cuenta. La cuenta atrás comenzó en el mismo instante que que comenzó a correr el reloj.

Besos

Tony Amesty dijo...

Felicidades por tu video de you tube, una canción magnífica....

Un abrazo

Osvaldo Castillo dijo...

cuando estamos felices siempre el tiempo es muy poco...hay que arriesgarse a ser feliz. Vale la pena intentar acortar el tiempo.

Magah dijo...

Que sorpresa encontrarame con Calamaro aquí, una grata sorpresa...
El tiempo es muy poco...que me espere, que no se me acabe aún, le voy tomando el ritmo y respetando, todavía sigo dandome cuenta de cosas y solo me queda pendiente en esta vida algo que no quiero dejar de hacer por que lo necesito como respirar: DAR, DAR y DAR.

abrazo

Anónimo dijo...

Palabras, música, imágenes, sensualidad... el tiempo así no existe.

Ximena Ianantuoni dijo...

es lindo cuando te mostrás feliz!
un beso grande

Maisa dijo...

Qué bueno que te hayas dado cuenta!!
Un post lleno de vida y alegría, de realismo y locura... salud!
Besos!

Javier dijo...

Genial Richard! me encantó la energía de este post!

Gastón Hernán dijo...

Que suerte que te quedaste con esa parte de la cancion....debo decir que yo me quedo con la de reprimir el instinto asesino delante del mimo y del clown.....no puedo evitarlo...los detesto con todas las letras !!!!!!
Moni

poli dijo...

Indefectiblemente, en algún momento "nos damos cuenta"... Nos alcanzará la vida para hacer todo lo que queremos? Buen tema, buena reflexión.

Monica dijo...

No tengo la menor idea de porque mi comentario aparece como dicho por GASTON HERNAN.....Sera que estoy mutando con locura a otro cuerpo ...????
Besos.
Moni

Tiziana (+ que 4 patas) dijo...

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)

Lo bueno es no perder el tiempo o darse cuenta.

muy bueno

Cris M dijo...

Hola Ricardo,
Tu blog está bueno, por eso estamos quienes te leemos. Paso seguido, comento poco, pero paso. Un beso,
Cris M

Azul dijo...

Qué linda energía tiene este post Richard!

Ricardo dijo...

Mientras escribía este post, sentía que me corría una energía por todo el cuerpo. Leyendo sus comentario siento que la compartimos, y al compartirla, se potencia. Muchas gracias!

Ju dijo...

El tiempo vuela hacia ninguna parte, tengo la sensación de que cada vez que me fijo en ello luego lo aprovecho más.
Te sigo porqué es un blog muy variado y con interesantes reflexiones.
Saludos desde Barcelona, "aquí i ara", (el blog se llama como el contenido de tu anterior post).

Ricardo dijo...

Ju, qué curioso la coincidencia entre el post anterior y tú blog! Ahora además sé cómo se escribe en catalán, je. Saludos y que bueno que te pases por acá!