martes, 13 de octubre de 2009

COSAS QUE ME GUSTAN

-

Hace un par de días escribí en el blog que cuando puedo escucho el programa "Basta de Todo" que va por La Metro 95,1 de 14 a las 18hs. y que me gustaría trabajar con ellos en esa radio, incluyendo también a Julieta Pink que está en el programa que le sigue.
No se si fue casualidad ó causalidad, pero me acaban de mandar un mail con este flyer que agradezco y lo subo en este post, que además veo, es el número 400!
Aprovecho entonces para agradecerle a los que me leen y ojalá en algún momento también me puedan escuchar... si se la bancan, claro!

9 comentarios:

Maisa dijo...

Todo tiene que ver con todo!!!

Congratulations por los 400 posteos!!!

Y sí, claro, nos bancaríamos escucharte...! Eso creo... jeje!

Besos!

Javier dijo...

Tal vez podrías aportar pensamiento y procesamiento de información en un programa que es muy divertido tiene buena onda pero le falta eso.

Magah dijo...

Asi será sin duda! Cuando alguien desea algo fervientemente y trabaja seriamente, desde los deseos, concretados en pequeños actos conducentes, el universo conspira a favor de ello!

Allí estaremos!

MAGAH

Anónimo dijo...

Lo que te recomiendo para cuando tengas tu programa es que elijas un nombre más positivo que "Basta de todo". Hay otro, "No somos nada", que también me parece espantoso como nombre, del contenido no hablo porque nunca los escuché. Felicitations por los 400(no golpes, sino posteos =)Adri O.

Maxi dijo...

Ricardo, yo también escucho esa radio -suele ser la compañía en momentos de estar sentado delante de la compu un rato considerable- y coincido con vos en el sueño de trabajar en ese ambiente que se escucha tan descontracturado.
Y si todo conspira a favor de uno al volcar las energías necesarias, quizás les terminamos proponiendo un micro como para ir con algo sólido.
Hablaste con ellos al aire alguna vez? Yo anduve deambulando por cada uno de los programas. Cuando estaba Peña arrancaba temprano y no muevo el dial hasta post Wanraich/Pink.
Vas a ir a la charla esta de tea?
Abrazo!

Ricardo dijo...

Gracias Maisa, son 400 en menos de un año.

Tal cual Javier, yo pensé que podría aportar un poco de información procesada sin cortar la buena onda y humor que predomina en el programa. Gracias!

Es cierto Magah, en general cuando uno desea mucho una cosa ayuda a que suceda.

Gracias Adri! el nombre es lo de menos en este caso, yo ni sabía cómo se llababa el programa, pero lo voy a tener en cuenta si algún día tengo la oportunidad. Gracias.

Hola Maxi. Sí, digo no, nunca hablé con ellos, y estaría bueno proponerles algo, aunque me parece que no quieren ni pintar el estudio porque mejor no les puede ir.
Anduviste por los estudios, en la radio decís?
Si voy a ir, ya contesté el mail que me mandaron. Si querés nos encontramos. Abrazo.

miralunas dijo...

salute por los 400 posts!
ojalá se te dé eso de la radio!

pareces un tipo con onda, asi que seguro que el nombre del programa será bien piola.

ya pasaré por el autógrafo!

je

i am... dijo...

Guauuuu!!!! que suerte, aunque dicen por ahi que la suerte hay que buscarla, como imagino que la buscaste tu. Mis más sinceras felicitaciones por lo de la radio y por tu entrada nº 400 (mare meva!!! 400!!!)

Besosss

Ricardo dijo...

Gracias a todos por la buena onda, y mare meva!! Que no sé que significa en español pero debe ser bueno..jaja.