viernes, 27 de noviembre de 2009

EL LIBRO

-

Este es el libro que acabo de terminar de leer y que me mantuvo durante varios días sumergido en el mundo de Frida y Diego.

Está escrito por Le Clezio, un francés que ganó el premio nobel de literatura del año pasado.

No lo recomiendo tanto por la forma de su escritura como por la historia de fondo. Por varios días me sentí envuelto en una atmósfera de pasión, de creación, de vuelo, de libertad, de amor. Me sentí entre amigos. Ojalá algún día nos juntemos todos en algún lugar. Si así fuera, la muerte no sería tan terrible, no? De todas formas, preferiría encontrarme con gente así en vida.

Quiero aclararles también que cuando hablo de "revolución" en este tema, lo hablo en un sentido mucho más amplio que el de la política. Creo que en definitiva ellos revolucionaron el arte, la forma de sentir, de exhibir, de vivir...

5 comentarios:

miralunas dijo...

nos regalaré ese libro para leerlo con mi compañero de íntima revolución.

gracias por el dato, querido Ricardo.

miralunas dijo...

y vuelvo para decirte que te leo desde el post nº 400, cuando te dije que me parecías un tipo con onda... y que ahora me parecés mucho mas que eso

salud!

Javier dijo...

Sí gente copada jugada, arriesgada por vivir la vida desde el deseo y el placer. Difícil encontrar amigos así ahora, pero vale la pena tenerlo presente. Gracias por la recomendación.

Ricardo dijo...

Gracias Miralunas!

Magah dijo...

Uno tiene pequeñas e internas revoluciones. De esas que implosionan y tal vez, solo sea uno quien las sienta y las ponga gota a gota en su propio afuera.