martes, 1 de diciembre de 2009

BIENVENIDAS!

-
Natalia volvió a escribir en su blog y me pone feliz. Cuando escribe desde un costado sensual –como el post "Delivery"- me parece genial! Además tiene un sentido musical que me llena de ganas de bailar, a punto tal que me llevó a hacer una entrada donde jugué con la idea de hacer una fiesta dancing mucho antes de que algunos bloggers se comenzaran a juntar. Por eso ahora bajo mi música para que puedan escuchar la de ella.

Por otro lado Viviana empezó a escribir. Psí, abrió un blog. Y digo psí porque es psicóloga y me encantaría que pudiera escribir sobre la vida, lo que leyó, sabe y vivió desde esa mirada. Como ex compañera de un taller donde la escuché varias veces intervenir, sé que tiene mucho para decir y escribir. De hecho, sospecho que fue un comentario anónimo que dejó al inicio de mi blog el que me motivó indirectamente a escribir “Te cambio” que creo, es una poesía muy linda que escribí con mucha emoción.

A ambas dos les digo Bienvenidas! cada una a su manera. Me pone feliz verlas escribir. Escriban mucho, motiven, motiven-se. Ya se dijo todo, pero no olviden que aún falta decir lo mejor…

4 comentarios:

Vivi dijo...

Gracias por tu generosa bienvenida, por la confianza, por la difusión, por la ternura a mi condición de psi, que tiene en general mal prensa! por la bella referencia en Sobre escribir.
“Cada día nos estamos escribiendo, hay algunos sucesos que hacen letra, otros se tachan o se corrigen, otros que permiten una conversación, y como sujetos al lenguaje, el malentendido es una única forma de relación.
Pero lo dijo Pizarnik, “Del combate con las palabras ocúltame y apaga el furor de mi cuerpo elemental” , como hace Frida, directo, sin concesión. En ese punto , el resto es callar, apenas respirar, pintar, rodearse de flores, no queda nada por agregar.
Y si aun escribo, advertida de aquella imposibilidad, es porque como dice Juarroz, es una forma de crear presencia, a cada silencio, un acto de subjetivación; y por que como dice Ricardo, aun hay una oportunidad, se puede decir algo mejor.”
Gracias absolutas!

Paola dijo...

Esa poesia me encanta!! Le sobra sentido. La vi al conocer el blog de Maisa, como hace un año no leia tu blog... me la perdí. Ja! Pasaré por ambos blogs, sigo leyendo lo que varios tienen para decir. Está bueno.

Anónimo dijo...

Se puede intentar decir lo mejor, ó decir lo de siempre de una manera diferente. Tendré en cuenta ambos blogs. Ando medio colgado con la compu pero siempre te leo. Saludos. Kiki.

Ricardo dijo...

Qué lindo lo que decís Vivi! Suerte!

Paola, hay algunos post que volveré a subir.

Gracias