jueves, 17 de diciembre de 2009

QUIERO UN HELICOPTERO!!

-
Para safar del caos del tránsito que vive la Ciudad!!

Es increíble que nadie haga nada, aunque sea para organizar el desastre. Ya van dos días que quedo más de una hora atrapado, y no me vengan sólo con los cortes, hoy me tocó la Gral. Paz. De una mano estaba colapsada, con la gente sentada sobre el "guarda rail" porque se habían bajado de sus autos, y de la otra que funcionaba bien, un coche parado y camuflado del Gob. de la Ciudad tomando multas fotográficas por exceso de velocidad como si no le importara nada lo que pasaba del otro lado. Pero nadie para tratar de mejorar la situación, nadie!

Tan poco le importamos a la Policía, al Gobierno de la Ciudad de Bs. As., al Gobierno de la Prov. de Bs. As. y al Gob. Nacional?? Hasta cuándo vamos a tolerar esta situación??


Toy caliente, no?


Foto Google.

10 comentarios:

Lo mejor de mi dijo...

Tas enojado,si(con justa razòn jajaja)una hora "atrapado"...sonò a pelìcula de acciòn...jaj
Besos!
Kary.

Magah dijo...

Y con razón.

Pato dijo...

Más que un helicóptero, sería ideal tener el poder de teletransportarse, no? Pensás en el lugar en el que querés estar y te aparecés. En Harry Potter, el único requisito para poder aparecerse era ser mayor de edad, y mago, claro.

Anónimo dijo...

Vamos fugir, deste lugar baby, famos fugir to cansado de esperar que vc me carregue...

Monica dijo...

Por suerte mi P ( principiante ) no me permite estar en estos lugares....Pero muy pronto estare quejandome por lo mismo, aunque debo reconocer que lo que mas me molesta es lo mal que maneja la gente, lo poco respetuosos, la poca tolerancia y el mucho apuro.....

Sibila dijo...

Si, es terrrrrrrible!!!! El tránsito un caos, la gente muy loca con un volante en la mano, mucha autoridad ordenando tránsito no hay...Pero si no se mejora el transporte público esto no va a cambiar!!!

Ricardo dijo...

Si más que helicóptero ó Harry Potter me gustaría que se pueda llegar en subte a todos lados, en términos y viajando en condiciones humanas. Mientras tanto, me gustaría que todos los agentes de tránsito que están controlando los carriles exclusivos para los contaminantes y ruidosos colectivos, tengan instrucciones precisas que la prioridad es que no haya embotellamientos, y si los hay, deben inmediatamente concurrir todas las fuerzas públicas a tratar de organizarlo de la mejor manera posible.

Tiziana (+ que 4 patas) dijo...

es pasa en toooooooodos lados.
Parece que la policia esta solo para multar no para regular el transito.
Pero la culpa no es de la policia es de los de arriba que son entes recaudadores.

Ricardo dijo...

Es cierto Tiziana.

delivery post-crucifixión dijo...

Sí, un helicóptero equipado con algunos misiles. El blanco; las actuales "autoridades mandatarias".

Estoy harto de los piquetes y de la inoperancia.

Un abrazo
R.P.