domingo, 6 de diciembre de 2009

SI BRASIL ES ASÍ...

IMAGINA JAMAICA...

.
Bienvenido Gilberto Gil a la Argentina!

8 comentarios:

Pato dijo...

¡QUÉ BUEN VIDEO!No soy adepta ala música brasileña y nunca me hubiera imagnado a Gilberto Gil cantando este tema de Marley (uno de mis amores). Excelente video, excelente tema, excelente Gilberto. Buenísimo!

Vivi dijo...

Comparto con Pato, Excelente!
Muy lindo para iniciar el domingo!

delivery post-crucifixión dijo...

Sí, al igual que Pato y Vivi desconozco la música brasilera. Pero es un país que me intriga mucho y al que me gustaría volver a viajar más tiempo (estuve en el 93 y sólo 7 días) y conocer sus lugares y su gente.

Copado el video.
Un abrazo
R.P.

Paola dijo...

Brasil, su gente, su música en gral, su RITMO, es atrapante. Jamaica... caribe... habrá q imaginar!

Javier dijo...

Escuché a Gilberto cantar reagge y me gustó, no me imaginé verlo tan bien ensamblado con los rastafari de Jamaica! Bienvenido Gilberto! genio!

Maisa dijo...

Ese disco es impresionante!

Me acompañó en una etapa feliz de mi vida!

Cuándo viene Gilberto??

Ricardo dijo...

Pato, Gilberto tiene un cd dedicado al reagge "Kaya N Gan Daya" que es muy bueno. Sólo no me banco ya "Woman dont cry" porque se lo piden siempre y me agotó, pero dicen que es una versión de las mejores de ese tema. La mixtura a todas con algo de portugués. El título del post no es casual. Hay mucha afinidad entre el reggae y la música brasilera, de hecho, en el Norte-norte de brasil la música regional es el reaggae. Me refiero concretamente a Maranhao.

Sí Vivi, el reggae tiene eso, dá tranquilidad, placer, debe ser por la planta nacional de Jamaica! ja

Si Dely, siempre dije que vivir cerca del Brasil es un privilegio. Pasé años de mi adolescencia y adulto recorriéndolo casi todo, y me encontraba con gente de todas partes del mundo, y me decían eso, "lo tienen tan cerca"!! es un privilegio... El tema es no limitarse a lo que promocionan para el turismo.

Si Paola, Jamaica en realidad es diferente, ellos eran colonia inglesa, pero tiene la afinidad de la raza, de la libertad de cuerpo, y del dont worry...

Bueno Maisa, te puede seguir acompañando porque tenés la ventaja de poder ir para atrás y descubrir todos los cds maravillosos con letras increíbles. Viene el 16 de diciembre en el Gran Rex junto al maestro, adorado y mejor chelo del mundo, Jacques Morelenbaum!

Saludos a todos. Placer en este día de domingo un poco de Brasil, de Jamaica, de ilusión.

Maisa dijo...

Gracias por la info amigo!