-
Dado que en algunos comentarios de "mala onda" dejados en forma anónima refiriéndose a mi persona como "el malentendido" ó "el malinterpretado", quiero comentarles que el nombre de mi blog no responde a esa idea. Por lo contrario, "el malentendido" es un típico término de la psicología que trata de explicar que en realidad lo que entendemos del otro está condicionado por nuetras propias vivencias, circunstancias y conformación psíquica.
Echando mano a este singular término, lo utilicé para un trabajo en el cual intento demostrar que muchas ideas políticas y económicas son cuestionadas masivamente por algunas sociedades del mundo más por un malentendido que por su real contenido y resultado.
Aunque escribo sobre todo lo que tengo ganas, es por el motivo señalado que elegí "El Malentendido" como nombre para mi blog, y estoy muy contento de haberlo hecho!
15 comentarios:
Voila! el malentendido es un espacio claro, sensible, son ideas nuevas, arte, música, fotografías, lugares, imágenes, sensaciones, opinión un mundo sensible y abierto... sintonía y empatía!! Si no lo viste, te lo perdiste! A mi me encanta!!
Besos!
Tranquilo, yo te entendi, quizas porque comence psicologia, en algun momento, pero no tiene nada que ver.
Tampoco tenes que aclarar.
El blog es estupendo!
Bss.
Sinceramente pensé que era por el libro de Albert Camus. Pero los comentarios mala onda no los tengas en cuenta. Lo tóxico hay que desecharlo. El blog está buenísimo. Besos!
Creo que el que te pone el malinterpretado tuvo un malentendido! jaja. por ahí es él ó ella el malinterpretado y así lo entendió al nombre de tú blog.
No vale la pena perder el tiempo, las ganas y las palabras en aclarar este tipo de cosas...
Cuando hablan a tus espaldas es señal que estas por delante...
Te malentiendo hoy y siempre.....
un beso grandisimo.
Moni
Che, publicalos así nos divertimos, y si se ponen pesados vamos con vos como con Fort. Si son grosos salimos corriendo, y es es una mina fea también! ja
el blog està genial Ricardo!
Coincido con Javier ajaj y con Mònica!
abrazo gigante!
jajajjaja... y si, estos pelotudos/as importantes existen!
Y perdón por el anónimo que antecede, pero si además son anónimos, no a lugar.
Bueno yo venía a comentar sobre Steve Mccurry, es lo importante. Un genio el tipo, que bueno que venga.
Saludos.
El que no quiere entender, que no entienda, ¿no? Me parece que en este caso aplica eso de no gastar pólvora en chimangos. Beijo, Adri O.
mire, a mi usté me parece buena gente, inteligente y sensible.
hnesto, sin importar qué.
lo demás es papel machè!
El blog es así Ricardo, no te hagas problema. Uno tiene el coraje de exponerse por algo que cree y bueh. Se me viene a la mente lo que pasa cuando uno decide por ejemplo ser una cara visible en los afiches de la vía pública, sea por el motivo que sea. Nunca va a faltar el zopenco que le dibuje cuernitos, dientes negros y bigotes a las damas o demás cosas aún más escatológicas. no se haga tanto problema, aquí estamos los que los leemos con nombre y apellido. Un abrazo campeón.
Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Mexico!
Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)
holla amigos su espacio online es muy hermoso,es la tercera vez que hay visitado su website, buen espacio!
abrazo
Gracias! de dónde eres?
Publicar un comentario