viernes, 19 de febrero de 2010

TE PERDONO



Sé que no se está usando demasiado agradecer, perdonar ó pedir perdón, pero a mi me gusta, me hace muy bien. Me gusta hacerlo mirando a los ojos. Diciéndolo de verdad, siendo cosciente del error. Sino no tiene sentido, y cuando lo digo lo siento. A punto que muchos piden perdon diciendo "lo siento" y está bien.

Pedir perdón y perdonar es maravilloso. Tanto como verlo caminar y cantar este tema relacionado a Chico Buarque en los Jardines de Luxemburgo en París...

Tanto como que termina el tema diciendo "te perdono por haberte traicionado"... será acaso que algunas veces el que traiciona fue en realidad el traicionado??

Como sea, te perdono...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron!, tanto el post como el video..
Buen finde,
Ana

miralunas dijo...

gracias.

Anónimo dijo...

Perdonar por traicionar, perdonar por tener que mentir. Una reversión de las reglas que tiene una profundidad mayor. Como si la verdadera víctima fuera el que traiciona ó miente. Como que el que termina más afectado finalmente es el supuesto victimario. Curioso, interesante, para pensarlo...

Magah dijo...

Te perdono por haberte traicionado...me perdono por haberme traicionadao.

Un abrazo.

Magah dijo...

Me parece interesante la mirada del último anónimo...tal vez seamos así menos terminantes y arrogantes al juzgar "esas" mentiras que son mas dañinas para el que las dice, por que no las ve, que para el que las escucha y sí las siente. Ahí cabe el perdón al otro, por haberse traicionado.
"Gracias por perdonarme, por que me he traicionado."

Tal vez así, pueda perdonarle "algo" a mi padre.

Me quedo pensando...

Monica dijo...

A veces una puede perdonar ser perdonada, pero lo mas dificil es el perdonarse uno mismo....Ufff !!! como cuesta !!!!
Besos
Moni

Sonia dijo...

Me dejó pensando!
Quizas lo mejor sea simplemente perdonar sin fijarnos que nos han hecho. El rencor tampoco ayuda.
Bss.

Ezequiel dijo...

Es cierto, a veces la carga de quien traiciona es difícil de llevar, pero muchas veces no se ven los motivos que te llevaron a esa situación. No se ve tan claro quién debería pedir perdón.

Ricardo dijo...

Bienvenida Sonia! gracias por los comentarios lindos que dejáste en los post. Suerte con tú nuevo blog, ya lo paso a ver. Besos.

Kary dijo...

Muy buena la entrada...para pensar...
Hace bien perdonar:)
Abrazo gigante!
Que estès bien!