martes, 30 de marzo de 2010

TOMANDO LUZ DE LUNA

-

Dicen que McCurry está preocupado y lo entiendo, esta foto la saqué yo... jem

Luego me tiré a tomar luz de luna, y pensé: cuando uno toma luz de sol se broncea, cuando tomamos luz de luna que nos pasa?
.
A mi me relaja, me dá paz, me conecta comigo mismo y con algo más trascendente. Me permite ver las cosas de otra manera. Me hace sentir que somos una parte muy pequeña de algo mucho mayor...
-
Y a ustedes?...
-

16 comentarios:

Sonia dijo...

Parece que anoche todos tuvimos ganas de sacarle una foto a la Luna!
Realmente me agrada, me da mucha paz tambien, me deja pensando en lo pequeñito que somos y en la grandeza de las cosas que nos ofrece la naturaleza, como esas flores silvestres que descubriste en tu camino.
Ayer leía un blog donde decia como se veia la luna desde San Isidro, y me dio la sensación que esa persona no sabe que se ve de la misma manera en villa Fiorito.
Me apenan ciertas cosas, me apenan, no puedo evitarlo!

Magah dijo...

Lleves esa luna a su casa, alcanza con un poco de vuelo y un par de cordones de zapatillas!

Kary dijo...

Tiembla McCurry...ja

Yo cuando tomo luz de luna me pongo romàntica jaja

Besos

Ricardo dijo...

Aclaro, para los que no lo conocen, que McCurry es uno de los mejores fotógrafos de la actualidad.

Paola dijo...

No se mucho de fotografía, pero a mi percepción esa foto está muy buena! Tal cual, para mi el Sol energiza y la Luna relaja, te transporta. Cuando "pesco" a la luna emergiendo del mar (aqui) es fantástico! Sigue la buena music. Besos.

Javier dijo...

A mi me encanta relajarme a la luz de la luna, y más como dice Paola cerca del mar y mejor haciendo una fogata! la foto te salió genial! congratulation.

Ricardo dijo...

Gracias Javier! alguien sabe por qué me sale ese halo de luz alrededor de la luna? me sale en todas las fotos y no sé el motivo.

Kary dijo...

El halo de luz tiene que ver con la refracciòn-reflexiòn de las gotas de agua...algo asì leì alguna vez...
Besos

Martín Pato dijo...

conectar con la luna es conectar con energía vital! yo siento que la luna me carga, me encuentra, me renueva y me deja en paz. De la energía de la luna no se pierde nada, cuando uno conecta no se desaprovecha nada, por el clima en que te predispone para percibirla. Distinto pasa con la potente energía del sol...
Abrazo!

Ricardo dijo...

Kary, me encantaría que fuera lo que decís pero yo no le veía nada, aparece en la foto. Seguro que es algo de la técnica que me falla pero no encuentro qué.

Es cierto Martín, la luna llena crea un "clima" muy especial, a mi me hace sentir muy bien. Abrazo.

Anónimo dijo...

Ilumina sin quemar, esa es la gracia de la luna comparada con el sol. Yo te cargaba que temblaba Camacho pero veo que vas por más. Muy bien, así se hace. Adelante con los faroles. Adri O.

Ricardo dijo...

Es cierto Adri, pensé en Camacho pero ya es una etapa superada... jaja no estoy jodiendo! ambos son super profesionales, y Camacho admira a Mccurry tanto como yo. Saludos.

miralunas dijo...

usté sabe que a la Luna se la compara con la mujer, porque es satélite, porque no tiene luz propia y no influencia sobre casi nada (mas que en los nacimientos, pero ese es solo un detalle!)?
asique me encanta que a usté le pase todo eso con la Luna, claro!

y me gusta que esa falla técnica le de como un aura de espuma!

lindo post!
se lo dice miralunas! jap jap

Ricardo dijo...

Ups, qué profundo lo suyo Miralunas! Puede que sean satélite porque necesitan dirección, pero son fuente de energía y de luz. Por eso alumbran, por eso "dan a luz", por eso yo me siento energizado tomando luz de luna...

Mariní dijo...

...q bueno tus lunas...( acabo de descubrir tu espacio y sin tiempo para leer mas...¡ no pude evitar verlas , una de mayo ...y ahora esta! )
vibro similar ahí... y mas con la de marzo.. q fue sentir una armonía cierta...

cada luna,
una meditación... de percibir lo diferente, en lo q se repite...eso me hace bien CONECTAR tomando, sin sobresaltos ( enlo posible...! porq a veces vienen muy power! )

gracias otra vez!
(
la imagen la tomaste vos? puedo utilizarla ? )

Ricardo Fasseri dijo...

Si Mariní, me encantan las lunas en todas sus fases y estaciones. La foto es mía, si no es para uso comercial y citás el autor no hay problemas. beso