miércoles, 21 de abril de 2010

ALGUNOS LE DICEN "PUNTA DEL DIABLO"

-

Para mí es el "Paraíso"...

Y de paso, mis deseos para que Uruguay siga siendo un país "natural", que haga cumplir estrictamente la excelente legislación de preservación natural que tiene y su tradición en la materia.
-
Que no otorgue más "excepciones" en ningún Departamento del país, que la Dinama preserve el estatus institucional de alta exigencia que siempre la caracterizó, que comprendan que no todas las inversiones son buenas.
-
Y fundamentalmente, que su mayor industria siga siendo la del turismo y la de la gente de todo el mundo que viene eligiendo este "oasis" natural y humano como uno de los mejores lugares del mundo para vivir...


La foto es mía.

13 comentarios:

Kary dijo...

Lindo lugar,es cierto...
la foto està preciosa.Besos

Sílvia dijo...

M'encanta Jorge Drexler! No lo conocía hasta hace bien poco, a propósito de un post tuyo del Faro de José Ignació acompañando la canción "doce segundos de oscuridad", ahora una de mis favoritas.
Y cada vez más me siento atraida por visitar este paraiso que tienes tan cerca (y yo tan lejos!), como es Urugay, que describes de manera apasionada, apasionante.
Besos!

Sibila dijo...

QUE LIIIIINDO LUGAR!!!!!!!! enamorada de Uruguay..

Juan Manuel dijo...

Aunque justamente Punta del Diablo no es lo que más me gusta, creo que estás dando en el corazón de las cosas que más queremos de este lado del Rio. Dicho de esta manera es imposible no tener en cuenta y compartir tu inquietud y deseos, y da muchas ganas de que se cumplan y de cumplirlos. Saludos.

Magah dijo...

Como me ha gustado tu Uruguay! La gente y ... todooooo

bueh! ya sabés!

Besos!

Ricardo Fasseri dijo...

Me alegro Silvia que te haya acercado este lugar y esta música al tuyo. El Faro de José Ignacio que mencionás sea tal vez el mejor promedio entre desarrollo y naturaleza que tienen el Uruguay, y Drexler el músico que más me gusta. El disco que mencionás 12 segundos de oscuridad es muy bueno y tiene que ver con su etapa de separación, donde la pasó sólo muy cerca de este lugar de la foto. El tema que escuchás de fondo ahora corresponde al nuevo disco y revela un mayor optimismo tal vez por su nueva situación amorosa. Beso

laura dijo...

no conozco Uruguay más que Punta del Este y cuando peque, asiq es como si no lo conociera, pero de este posteo adhiero totalmente al o que escribió no tan entrelíneas...que haga cumplir estrictamente la legislación de preservación natural sin excepciones

no solo para vivir mejor ellos sino nosotros (obviamente) y el resto del mundo también


besos

Paola dijo...

Muy bello, como quieran llamarlo, al igual que Uruguay, por lo que conozco, un hermoso pais!!
Estoy de acuerdo, que prime la naturalidad, que no se excedan, que preserven...no hay compensación económica que valga.

Es de ese lugar la foto de los dos barcos con ese cielo impresionante?

ANZAGA dijo...

...Me gustaría por lo menos tener la oportunidad de visitarlo alguna vez... Sobre todo si hablas de esta manera de tu tierra...

Saludos.

Ricardo Fasseri dijo...

Bienvenido Anzaga! te lo recomiendo y de hecho hay muchos compatriotas tuyos instalados y viviendo felizmente, pero te aclaro que soy argentino. Abrazo.

Martín Pato dijo...

Muy lindo lugar! me dan ganas de volver! Abrazo!

Ricardo Fasseri dijo...

Viste que onda ese lugar Martín? abrazo!

Ximena Ianantuoni dijo...

¡¡para mi también es el paraíso!! qué lindo lugarrrrr!!!!!!!!!!!!!!