sábado, 24 de abril de 2010

MAGAH 360

-
-
Trescientos sesenta grados es casi cuatro veces el punto de ebullición.

Trescientos sesenta grados es un círculo que se cierra.

Trescientos sesenta seguidores en un año habla de un don.

Trescientos sesenta días es casi un año.

Hace casi un año también escribía el post “Magah es fuego” que aún sigue boyando en los primeros lugares de Google y creo que no me equivoqué.

Tengo la sensación que 360 será un número significativo para ella. Un círculo que empieza a cerrarse, un fuego que ya hace hervir a más de uno, una cercanía al deseo que seguramente la hará tambalear y realizar.

Acercarse al deseo perturba, excita, moviliza, entusiasma, angustia, realiza.

Magah 360, estoy orgulloso de vos...
-

10 comentarios:

Kary dijo...

Magah,adorable,ùnica e irrepetible!
Besos

Magah dijo...

Maguito, quien no se ha equivocado soy yo al haberte elegido como amigo, de eso estoy segura, y sabés que hoy por hoy, lo que antes eran certezas, hoy van mutando hacia la duda, para nuevos planteos y posibles nuevos caminos.
Hace un año cuando te leí, recordás lo que pasó. Hoy es distinto...y esto señoras y señores sigue por mail y festejo mediante por los 360 y un poco mas que llevamos de sólida y verdadera amistad!

Mi abrazo de siempre!

miralunas dijo...

360° es la medida del abrazo de un Amigo y 360° de amor pongo en las comiditas que suelo preparar para su panza, donde a veces duele el corazón.
ay, qué bueno compartirla, ricardo!

Magah dijo...

Con permiso Ricardo... Gracias Miralunas, por que bien sabés curar ahí, donde suele doler el corazón, por abrirme las puertas de tu casa y permitirme compartir tus afectos mas profundos.

Que buena gente, abrazo de 360 grados para los dos!

KARY!!! Jjaja, no será mucho? Debieramos vernos pronto, no?

Monica dijo...

Yo no me llevo bien con los numeros......jajjaa !!!!
Pero Magah es una revolucion de sensaciones, de expresiones puestas en palabras......Magah da en la tecla a los teclazos !!!!!
Magah es simplemente la que conoci hace un montonazo....Magah con H, porque la h es de Hacer y ella siempre esta en movimiento creando.....
Sorry Maghita por estar tan perdida, pero sabes que te admiro y no queria dejar de decirlo....
Y obviamente grande Ric !!!!! Porque reconoces la sensibilidad de la gente y no dejas de decirlo a los gritos en tu blog !!!!!
Besos para los dos !!!!
Y si hay festejo....pues a descorchar !!!!!
Moni

Javier dijo...

Está buena la asociación que hiciste de 360 con circulos. Cerrar círculos es también abrir otros. Magah tiene siempre un toque de genialidad en lo que escribe, seguro que seguirá abriendo y cerrando, escribiendo. Suerte!

Paola dijo...

Estos maghos que andan sueltos...Cerrar el círculo es valentía, también abrirlo, y si el giro fue de tamaña magnitud por algo será, necesidad visceral?

Bien x ella, bien x la amistad que se percibe especial, leal, grandiosa! Besos.

Anónimo dijo...

Le metíste círculos hasta en la foto?? bueno está bien, yo estoy fuera de esto pero 360 seguidores en un año algo dice, no? felicitaciones para Magah! Kiki

delivery post-crucifixión dijo...

Felicitaciones y un beso grande para Magah!

R.P.

Ricardo Fasseri dijo...

Todo esto para Magah! mi amiga, mi compañaera de ruta, mi escritora... Gracias!