jueves, 20 de mayo de 2010

ANTANAS MOCKUS POR JAIME BAYLY



Antanas Mockus podría ser un candidato excéntrico más si no fuera porque tiene grandes chances de ser el próximo presidente de Colombia.

Más aún, Mockus podría ser un candidato más si no fuera porque además de sus excentricidades, tiene como antecedente una muy buena y reelegida gestión frente a la Alcaldía de Bogotá.

Colombia vive desde hace décadas bajo la violencia y el terror, y el actual presidente Uribe ha hecho una buena gestión que lo llevó a ser uno de los presidentes con mayor popularidad en la región. Pero Mockus, que empezó su carrera política bajándose literalmente los pantalones como rector universitario, parece no sólo haber concitado la atención del público, sino tener buenas ideas como para pretender disputarle la presidencia.

Dicen que para que las cosas cambien, hay que empezar haciendo cosas diferentes. Y vaya si Mockus lo ha hecho!

En futuros post les iré contando algunas de las propuestas de participación ciudadanas que implementó exitosamente en Bogotá, pero ahora los dejó con la presentación de Jaime Bayly.


Acaso, quién mejor para presentar al candidato que empezó su carrera política mostrando el culo?...

6 comentarios:

miralunas dijo...

y un culo bonito y limpio, por lo que se vió!

dichosos Perú y Colombia con estos candidatos!!!

me he reído todo el tiempo, respuetosamente, qué tanto!

al menos, no serán hipócritas.

saludos, Ricardo!

Santiago dijo...

Qué loco, pensar que dicen que Bayly tb será candidato a presidente del Perú. Buenísimo el post!

Ricardo Fasseri dijo...

Es cierto lo que dicen, creo que Bayly ya es candidato a presidente del Perú! Para colmo, ambos tienen presidentes actuales muy buenos, Uribe y Alan García. Aclaro que Mockus se baja los pantalones porque como rector universitario lo abucheaban y no lo dejaban hablar, antes de retirarse hizo eso y lo expulsaron. Nuevos Presidentes, gente nueva, nuevos candidatos, renovadas esperanzas!

Azul dijo...

Si ya había leído algo de él. Lo bueno es que más allá de las excentricidades parece que como decís, tiene ideas y proyectos.
Hablando de excentricidades, te lo imaginás dejando un comentario en este post? Googleando el nombre ví el posteo, seguramente él ó su gente de campaña tb. Quíen te dice?
Besos.

Ricardo Fasseri dijo...

Jaja, qué bueno Azul! Sería un poco raro pero como él es así, tal vez nos dé la sorpresa. De hecho, está entrando mucha gente de Colombia, tal vez alguien le avise y tengamos un comentario personal. Sería buenísimo, lo mismo de Bayly. Beso

Magah dijo...

Las excentricidades, tal vez hoy, entre tanto acartonado, nos hagan poner el foco y prestar atención, "ayornarse" a los nuevos tiempos, donde pasan cosas nuevas y hay que acomodarse a ellas.
Me gusta Antanas.