lunes, 10 de mayo de 2010

DICCIONARIO FEMENINO

SI UNA MUJER TE DICE:

“CONTIGO PAN Y CEBOLLA" a mi no me vá..: Te está diciendo: tenés que ganar al menos lo mismo que ella.

“NECESITO ADMIRAR AL HOMBRE QUE TENGO A MI LADO”: Que tenés que ganar más que ella…

“SE PUSO EN LUGAR DE HIJO”: No has evolucionado como ella idealizó que ibas a "evolucionar". Es decir, no te "vió" cuando te eligió.

“NO SE BIEN POR QUÉ PERO LO AMO”: Te ama.

La foto Google.

11 comentarios:

Paola dijo...

jajaa, a no hacer un manual con lo q las mujeres dicen... pero a tomarlas muy en serio!
Después de todo, bien sabemos cuándo el Amor llega, so simple, y las 3 primeras frases, tienen q ver con eso o con necesidades propias a cumplir? En otro?

Daniel dijo...

Uhh, escuché tantas veces esas frases! Está muy buena la traducción! me reí mucho! ja.

monica dijo...

Actualmente el hombres ayuda mucho mas a la mujer; pero ayudar, no es hacerse cargo ... Entonces muchas veces no es ambicion femenina, sino equidad. Si la mujer se hace cargo de mas roles, pretende al menos que al hombre no haya que mantenerlo economicamente (mientras se rasca el ombligo viendo un partido en la tv)

Marian dijo...

Primero me dio gracia.
Luego pensé "q te pasó con las mujeres?"
La admiración no es solo económica...eso es un reduccionismo. Se pueden admirar muchas virtudes.
Hay hombres asi tb. no es solo el género.

un saludo

Julieta dijo...

La verdad que por mucho que me pese creo que es así. No lo veo tanto en mí como en mis amigas. Lo que no estoy tan de acuerdo es con la tercera, la de la admiración! pero claro, si luego no se traduce en resultados materiales continúa? Igual creo que hay algo de generalización, no todas somos así che!

Ricardo Fasseri dijo...

Marian, aunque es innegable que cuando uno habla y escribe lo hace siempre desde uno, no creo que aquí esté hablando exactamente de mí. Tal vez sí desde mi experiencia aunque moleste ó corra velos... Creo que los hombres en general no tienen un "trabajo" hecho sobre estos temas, ó no les interesa, compran y listo! cuando pueden... je. Gracias por tú comentario. Saludos.

Julieta, es imposible escribir sobre estos temas sin generalizar un poco. Se que hay mujeres maravillosas, que pueden amar a un hombre más allá de todo y por eso cité el tercer caso.

Ricardo Fasseri dijo...

Quise decir cuarto caso Julieta.

Magah dijo...

En la veriedad hay cierto disfrute por lo cual hay tipo para el pan y la cebolla, otros para sentarse a admirar, algunos que no crecen pero pueden hacer bien algunas cosas, y existe ese otro al que no se sabe bien por que pero se lo ama o amó...

Tod@s tenemos diferentes gustos en diferentes momentos de la vida.

Marian dijo...

La mentalidad práctica del hombre no creo q le interese en demasia analizar estas cosas, es como expresaste "compran... si pueden..."
Tengo un amigo q me dice "Mirá Marian, yo encontré algo, q me parecia lindo, pero no era inteligente... asi q ahora,luego de varios añossss digamos, q solo revuelvo el estofado..."
Es solo ilustrativo.
:)
+ saludos

MARCE dijo...

No sé bien porqué pero lo amo... ME QUEDO CON ESO.
Tendrías que hacer un post titulado:"que cosas locas hiciste por amor???" jaja

Ricardo Fasseri dijo...

Buena la propuesta Marce! ya me pongo a pensar qué cosas hice, creo que muchas! ja Gracias por la sugerencia.