viernes, 14 de mayo de 2010

PACIENCIA BIEN RETRIBUIDA

-

Es un documental y francés… Asi que imagínense lo lento que es! Pero si realmente les copa el cine, su historia, y sobre todo la fotografía y la vida artística, no se pierdan la peli “La playas de Agnés”.

Dicen que es la obra despedida del cine de la afamada directora Agnés Vardá y trata sobre su vida como tal.
-
Como sea, si no están entre los que se van en la mitad de la película, van a salir envueltos en un halo de glamour, de vida auténtica dedicada al arte, de una linda sensación que paga con creces la paciencia.

Ah! dos frases de Vardá que me quedaron picando:
-
- “Las playas no envejecen”
.
- “Mientras vivo recuerdo”…

Que la disfruten!

4 comentarios:

Daniel Os dijo...

Debiera pasar algo muy raro para que me levante en medio de una película y abandone la sala. Ahora, si la recomendación incluye amenazas de poca dinámica, siempre se encuentra cerca un cafecito donde esperar a los amigos que se le animan al cine francés.
D.

Silvia dijo...

Yo la ví bajo un estado casi de ensoñazón -no de sueño- que la verdad que ni vi que la gente se iba. Ver a Depardie ó Harrison Ford casi adolescentes ó cuando eran desconocidos me comovió. Yo tb la super recomiendo! Saludos.

Ricardo Fasseri dijo...

Te veo en el cafecito Daniel! ja

Anónimo dijo...

¿Y las películas rusas? A un conocido le habían dado la clave para no dormirse: pararse y caminar en el cine."Madre e hijo" es superlentísima pero es un poema desde el principio al fin. Chaucinho, Adri O.