lunes, 24 de mayo de 2010

LOS VERDADEROS BARRABRAVAS...




En Argentina están preocupados porque viajaron "barrabravas" junto al plantel de la selección, en Inglaterra por los hooligans, pero en Sudáfrica no. A ellos les preocupan los babuinos. Si, una especie de mono que actúa sorpresivamente y en patota.

Roban y saquean a personas, casas y autos. Y hasta están protegidos! igual que los “barrabravas”…

Incluso, aprendieron a abrir la puerta de los autos. Sino, vean el video!

No cabe dudas, los babuinos confirman la hipótesis: el barrabrava proviene del mono, digo, el hombre…

6 comentarios:

Maxi dijo...

EL que les paga a los barras se hace la del mono, y este tema nos llega porque la cantidad de periodistas que hay en Sudáfrica tiene 10 días más por delante sin lo importante y el tema que les compete, el fútbol.
El resto, incluso los babuinos, para la gilada y en pocos días nadie se acordará ni del país en el que se hace el Mundial ni de los temas locales.
Muy bueno el video!
ABrazo.

Cristina dijo...

Me dio mucha risa escuchar "cuadrilla criminal", "delincuentes", "responsables", "actividades delictivas", asociado a animales!
Acá, con este video , algunos estarían pidiendo por C5N una baja de la imputabilidad en la escala zoológica, acusando a los proteccionistas de garantistas y exigiendo zoológicos de máxima seguridad !
Me imagino a más de uno con el discurso " basta de derechos humanos para los animales".

Lindo hallazgo y lindo post!

Magah dijo...

jajajaja, me encantó!!
Mas allá de los barrabrabas, a los cuales no imagino verlos tan simpáticos, estos monitos, por lo menos a la distancia, parecen divertidos.
Supongo que deben der insoportables. Nuevos conquistadores de una cultura? jajaj

Ricardo Fasseri dijo...

Si Maxi, pensaba como periodísta que carajo cubrís 10 días antes de empezar el mundial! tienen que inventar noticias. Me imagino que esta de los menos sería la mejor si estuviera en ese lugar. Además de hacer un safari, claro!

Si viste Cristina? los tratan como humanos, incluso cuentan que hay carteles de advertencia en los hoteles donde un poco más dicen que no le temas ni a los leones sino a estos monos...ja.

miralunas dijo...

qué chico inteligente es usté!
qué bien analiza los malosentendidos!

adhiero a los que me anteceden, que también son tan inteligentes.

abrazos a todos!

miralunas dijo...

nuevos conquistadores de una cultura? mmmmmm....qué inquietante!