domingo, 6 de junio de 2010

QUIEN ES ESA CHICA?

-

El título del post recuerda a una canción de Madonna. Pero quién es esta madona de la foto? Alguien la conoce?

Los puedo ayudar diciendo que es española, actríz, cantante y estuvo esta semana en Bs. As. Pero por sobre todas las cosas, que es la actual esposa de uno de mis músicos preferidos: Jorge Drexler.

El disco anterior de Drexler fue "12 Segundos de Oscuridad", donde rondaba el sentimiento de dolor de su separación. En el nuevo "Amar la trama", el de transición hacia la luz que está viviendo en este período y con esta mujer.
-
De hecho, uno de sus temas -"Noctiluca"- que suena en el blog, estimo que está dedicado al hijo que tuvo con ella el año pasado, y la letra es realmente lindísima!!.

Creo que escribí todo esto para expresar como el amor, la sensualidad y la creación pueden ir de la mano.
-
En definitiva, para presentarles este nuevo y conmovedor tema de Jorge Drexler...
-
La foto es de Google.

6 comentarios:

Poli dijo...

No la conocia, qué tal canta? Yo pensé que tenian un hijo... y bueno, el amor es el amor, fuente de toda inspiración.

Ricardo Fasseri dijo...

Poli es cierto. Tiene dos hijos varones, uno del matrimonio anterior y otro con la mujer de la foto. Este último al que me refiero nació el año pasado y se llama casual ó causalmente Luca. Digo por lo de "Nocti-luca"...

Azul dijo...

Qué lindo tema! qué lindo sentimiento! me quedó escuchándolo. Beso

delivery post-crucifixión dijo...

El tema está bueno, pero la chica...,Uauuuuu!!

Buena foto para comenzar la semana!

Abrazo!

Azul dijo...

Que buena mixtura sensualidad, arte, placer y amor todo junto. Sólo dos artistas así juntos podían vivirlo de esta manera, y el escribirlo de esta forma aceptando el paso de dolor al amor, de la oscuridad a la luz. Linda forma de verlo!

Ah! ella es Leonor Watling, la cantante de una conjunto que no recuerdo el nombre, y tb la ví como actríz en algunas pelis, muy sensual y auténtica. Envidia por tenerlo a Drexler de esposo...je Abrazo.

Maxi dijo...

Drexler sí ques es un buen artista, pero lo que más se destaca, sin dudarlo, son los cantos de su mujer por lo visto... Abrazo!