miércoles, 9 de junio de 2010

SORPRESA DE AUTOR


Varias veces escribí ó hice citas sobre el escritor Jaime Bayly, y tuve la sensación de que las leía. Tal vez por los ingresos que se daban al blog desde Perú y Miami en ese mismo momento, ó por simple cuestión de empatía. Hasta llegué a pensar que dejaría su comentario. Pero hasta ahora no sucedió.

Cuando escribí el post “La crisis del Hombre tradicional” -que pueden ver más abajo- cité a la creadora del concepto “Metroemocional” como reemplazo al ya conocido “Metrosexual". Me refiero a la escritora española Rosetta Forner.

Esta vez, como tantas otras donde cito libros ó autores, no esperaba que la misma hiciera un comentario, y como suele suceder en la vida cuando uno no espera algo, sucede y sucedió... Llegó a mi blog y dejó un lindo comentario, donde además menciona parte de la gran cantidad de libros que ya lleva escrito.

Son pequeñas cosas que me ponen contento. Porque en realidad uno escribe porque le gusta, pero también le gusta que lo lean. Mucho más aún cuando se trata del mismo autor que uno cita, al que supongo, también le gustará saber que es leído. Una energía de ida y vuelta que siento muy importante en la vida.

Como sea, quería compartir este hecho con ustedes y agradecer el comentario a Rosetta, que lo pueden ver en el post mencionado. Gracias!


Foto de Rosetta Forner del ABC de España.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DE NUEVO GRACIAS HADADAS, por tu generosidad y amabilidad.
Os dejo aqui en primicia, un trocito de mi nuevo libro PONTE LAS ALAS CUANDO LA VIDA TE DÉ CALABAZAS (RBA) que saldrá a la venta en ESpaña en septiembre 2010:
(voy a ver cómo puedo hacer para dejarlo)
bss hadados
Rosetta

Anónimo dijo...

por favor, autor de este blog, para que te pueda enviar ese pedacito de mi nueov libro, enviáme email a:
info@rosettaforner.com
Yo te lo envío, y tu lo publicas, ¿ok?
muchas gracias.
besos hadados
Rosetta
www.rosettaforner.blog.com

Ricardo Fasseri dijo...

Rosetta, el agradecido soy yo. Bienvenida a mi blog, y te escribo para ponernos en contacto. Ya me comentarás lo de los besos halados que supongo, tienen algo que ver con algún libro tuyo. Besos.

Magah dijo...

Que bueno Maguito! La magia de la comunicación! Y la fuerza de los deseos!
Ya vendrá Bayly también!