jueves, 29 de julio de 2010

HAY TANTAS COSAS...

-

Yo sólo preciso dos...
-
-
El de la foto soy yo.

9 comentarios:

miralunas dijo...

escuche: la sensualidad de la imágen y la sutileza indicativa de las letras se merecen abrazos y aplausos en mi blog..., pero, luego, cómo se lo cuento al artista?

jap jap

abrazo

Cecy dijo...

Linda Imagen!
Linda letra.
Linda guitarra...

Yo no tengo que explicar...
Jap jap, es?

Abrazo.

Ricardo Fasseri dijo...

La guitarra tiene forma de mujer, suena muy dulce y uno la abraza para tocarla... al menos por un instante pareciera que más nada fuera necesario.

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Tu entrada anterior "las leyes que se vienen" no puedo verla y el tema me interesa, que pena. Fijate que a mi solo dos no me bastan...La guitarra es una y la otra no será quien te sacó la foto Ricardo? Carmen

rodrigo dijo...

dos cosas,,, una,, la música que sale de tu guitarra,, elemento que se me hace que adoras,, por el solo hecho de como la "Tocas" y el segundo; se me hace quien te saca la foto,, pues, es alguien que hace que tu,, "recuerdes", aprecies esa foto,, el momento,, y te inspires en ese recuerdo.. Soy rodrigo

Azul dijo...

Qué lindo como combinás música e imagen!

Ricardo Fasseri dijo...

Carmen es cierto, había levantado un post sobre leyes que ya están en debate. Pero trataba de un tema duro como el aborto y no representaba lo que quería escribir hoy. Preferí levantar algo que tenga más que ver con la construcción... Pero lo voy a subir, no evado nada, y muchas gracias por seguirme e interesarte cuando escribo sobre temas tan difíciles. No se si quedó colgado para la gente que me sigue por Readers, en todo caso me cuentan por favor. Besos y gracias a todos por los acompañar.

Julieta dijo...

Dirá mi guitarra y voz ó mi guitarra y vos? me inclino por la última.

Ricardo Fasseri dijo...

Lindo juego de palabras te armáste Julieta. Musicalmente podría ser, pero en este caso se refiere a "vos", a ella...