sábado, 24 de julio de 2010

LIBERALES EN SERIO?

-

En un debate interesante que se armó en Facebook sobre el aborto, se me ocurrió decir que los liberales "en Argentina lo son en lo económico por amor, en lo político por resignación y en el resto no lo son"...

Es la base del nombre de mi blog y de un proyecto personal.

Si encuentran algún "liberal en serio" me avisan por favor!
-
-
La foto es de Google.

7 comentarios:

Pato dijo...

Ricardo: presencié el debate de facebook y coincido plenamente contigo. No hay liberales acá. Se conoce como liberales a los que son ilberales en lo económico, pero en lo demás son recontra conservadores. La mayoría de los que conozco "liberales" les hablás de casamiento gay y se arrancan los pelos. Ni hablar de legalizar el aborto o despenalizar el consumo de marihuana. Me embola que se los conozca como liberales. No lo son. Muy buen posteo. Saludos!

Winter dijo...

Vengo a avisarte que ya lo encontraste.

Javier dijo...

Yo me sumo Richard!

Ricardo Fasseri dijo...

Sí Pato tal cual. Me alegra saber que somos más, por ahí me animo terminar de escribir y reformular "El Malentendido", pero ya no estoy seguro de seguir usando el término "liberal", por ahí es más fácil dejárselo a ellos y olvidarse de los nombres. Abrazo para todos!

Ana dijo...

También leí el debate en Face, está muy bueno, por qué no lo siguieron? por qué no arman eso en otro lugar? Tengo opiniones divididas, pero me parece super interesante.

Ricardo Fasseri dijo...

Me alegro Winter!!

Anónimo dijo...

No leí el debate y tampoco conozco el desarrollo del tema en Argentina.

En mi país, México; si habemos muchos liberales... solo que no nos entendemos.

Saludos.

MEX