domingo, 1 de agosto de 2010

MARTIN GOMEZ AMIGO Y ARQUITECTO


Mientras escribía y escuchaba la música de Pat Metheny en el post anterior no pude dejar de asociarlo con Martín. El arquitecto Martín Gómez. Un amigo. Un grosso en su profesión. El tipo más creativo y con mejor gusto que ví en mi vida.

Alguna vez le dije que asociaba la música de Pat con él, y me dijo que a él le pasaba lo mismo conmigo. Una coincidencia de estilos, gustos y formas que nos llevaron muchas veces a tener una mirada en común.

Con Martín hemos pasado momentos duros y maravillosos juntos. Nunca me los voy a olvidar. Hemos dejado marcas. Nos han quedado también...

Ya no sé por dónde anda, pero siempre lo tengo en un lugar muy especial. Controvertido, admirado, querido. Sin dudas alguien muy importante en mi vida.

Abrazo Tincho! este post va dedicado a vos. Nunca pierdas ese trazo... el de arquitecto, el del vuelo y creación único que tenés...

Link: www.martingomezarquitectos.com

La foto de Martín es de Google.

7 comentarios:

Magah dijo...

jaja, no sabía que en este post mencionarías tambien a Pat Metheny.
Mi post va de alguna manera dedicado a vos.
Abrazo, aunque no sea el de tu amigo Martín, es de ésta amiga.
Es lo que hay.

Ricardo Fasseri dijo...

Dicen que la energía trasciende. Pensé en mi amigo y vos conectátes también. No se si son causalidades ó casualidades, pero que se dan se dan. Gracias por tu post y la empatía. Los abrazos valen todos dobles. Beso

SIL dijo...

La luz del faro de Magah me guió hasta aquí.


El DRAE debe por obligación real y moral, borrar la palabra CASUALIDAD de su lista de vocablos.

Abrazo grande,

SIL

miralunas dijo...

mire lo que son las cosas: un día estábamos hablando con mi artista sobre Charly García, no? y me contó que Pat Metheny se lo llevó a Pedro Aznar a tocar con él y esa fue la causa de separación de Seru Giran, en su mirada. Mi artista es un gran admirador de Pedro Aznar, también.

Che, me encantaron las obras del su amigo! estuve curioseando, si.

saludos, Ricardo!

Ricardo Fasseri dijo...

Sil, leyendo especialmente una de tus palabras definitivamente voy a borrar la palabra "casualidad" del DRAE. Beso.

Miralunas, creo que "su artista" no se equivoca, de hecho se dedica a la música. Es cierto, tocaron un tiempo juntos con Pedro Aznar, y editaron un disco es excelente! Además, tuvieron un pequeño detalle, en la contratapa de ese cd, entre varias fotos pusieron una banderita argentina. Pedro cumplió en todo, je.

Magah dijo...

Pero que cosas mas hermosas que hace este amigo suyo!!!!

Azul dijo...

Toda la onda Martín! saludos a ambos.