lunes, 12 de julio de 2010

UN HOMBRE DE VERDAD...

-


Al capitán del seleccionado campeón del Mundo se lo vía llorar sin pudor ante las cámaras de televisión de todo el mundo minutos antes que terminara el partido.

Cuando terminó no habló de fútbol, habló de sus afectos.. Y para coronarla, en plena entrevista dejó las palabras para expresarse de la mejor manera que existe con la periodista que lo entrevistaba, que es además su novia... Qué más se le puede pedir a un hombre?

Un verdadero hombre, un verdadero capitán, un campeón del mundo!

Y hay mucho más que aprender de estos jugadores que demostraron que no se puede llegar muy lejos con la soberbia y con los que se creen "figuras"...


10 comentarios:

PABLO FRANKO dijo...

Genial Iker!! ¡Qué bueno cuando la vida se sale del guión!! Felicidades al equipo español que gano justamente por ser eso... Un equipo.
Muy bueno Ricardo abrazo

i am... dijo...

Desde la humildad y el buen hacer... AL TRIUNFOOOOO!!!!!

jajajajaj... sangre (de la ROJA), sudor y lágrimas ha costado llegar.. pero llegamos, al fin.. llegamos.

Saludos

Natalia dijo...

Que atenta y linda es también tú mirada como para estar siempre rescatando estas cosas lindas! emocionante! gracias.

Natalia dijo...

Que atenta y linda es también tú mirada como para estar siempre rescatando estas cosas lindas! emocionante! gracias.

delivery post-crucifixión dijo...

Sí, a mí también me llamó (para bien) la atención cuando se puso a llorar. También su humildad y sinceridad. Esto nos muestra que la mala educación y la soberbia están en "off side".

Un abrazo!

Azul dijo...

Qué lindo! qué emoción! Qué bueno como se animó, puso primero lo que sentía por sobre el protocolo del reportaje. Todo un hombre. Ojalá en el futuro hayan muchos más que puedan expresarse de esa manera. Cariños

Magah dijo...

Que bueno que trajeras este video, te aseguro que no dejé de verlo todas las veces que pude en la tele. Me conmovió ese hombre, jugado y emocionado.
No voy a olvidarme de éste capitán.
Acuerdo con Franko, que bueno cuando uno se permite salirse del guión.

Abrazo

Maxi dijo...

Fuera de lo convencional, se salió de las Casillas, ja, literalmente...
Y también, con ese bombón de novia entrevistándolo, cualquiera se anima a mostrar su hombría.

Otro dato de color de los jugadores españoles, es que a Villa, el goleador, le dicen Wahe, y en el kundalini yoga esa palabrita es super poderosa, parte del mantra más sagrado. "Wahe Guru es el mantra de la total y completa infinitud del éxtasis, la experiencia de pasar de la oscuridad a la luz".
Eso parecen ser los jugadores osados y que se animan a todo para triunfar en sus profesiones (son los dioses del posmodernismo).

Un abrazo!

Ricardo Fasseri dijo...

Qué buenos comentarios todos! Me dá mucho orgullo que bloggers, escritores, periodistas, guionistas, y si me olvido alguna actividad de alguno de uds. que no conozco me disculplen, comenten en mi blog. Muchas gracias!!

Ricardo Fasseri dijo...

Este video ha sido el más visto de youtube en estos días y Telecinco habría pedido dos millones de euros para que siga al aire, así que por ahora no lo podrán ver. Una pena que se cobre hasta por un beso!