martes, 20 de julio de 2010

VIENE JORGE DREXLER

-
-
En los post anteriores varios comentarios hicieron referencia a la música. Y sí, era de Jorge Drexler. Aprovecho entonces para contarles que luego de una intensa gira por Europa y especialmente España, estará tocando en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires los días 23 y 24 de septiembre.
-
Como dato curioso les cuento que es médico de profesión al igual que su hermano, y ha llegado a ejercerla en Montevideo, su ciudad natal.

Quien nunca fue a verlo en vivo es realmente una linda experiencia. Logra un clima intimista y de empatía con el público que conmueve.

Viene a presentar su nuevo trabajo "Amar la trama" y espero que los inspire a todos a armar tramas en sus vidas más que desenlaces...

Bievenido Jorge Drexler!


La foto es de Google.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me muero!morìa de ganas de que viniera!
Con el entusiasmo infantillll que dura hasta hoyyyyyy una canciònnn me traaaajo hasta aquiiiii...
Beso
Kary

Yanina dijo...

Que buenìsima noticia!
hace mucho que lo escucho y nunca tuve el placer de hacerlo en vivo,
Ojalà la gira incluya el interior!
Buen deseo el de armar tramas...

Ricardo Fasseri dijo...

Qué bueno mantener ese entusiasmo infantil no?

De dónde sos Yanina? Sí armar y amar la trama más que el desenlace!

Cariños

Magah dijo...

Muy bueno Drexler!
Y a armar tramas suaves, acogedoras, lisas.

PABLO FRANKO dijo...

Qué bueno!!! En este tema que suena de Drexler mientras uno lee el post... no notan como un aire a las viejas canciones de Donald, mas que nada en la inflexión de la voz y en los vientos del estribillo? Habia una muy bonita que se llamaba "Tienes un amigo en mi" que era la cortina de una publicidad de cigarrillos no e acuerdo cual... Bueno me disparo eso. Un abrazo Ricardo

Yanina dijo...

Hola!
Soy de Gral Roca, Rìo Negro.

Estamos muy cerca de Neuquèn capital, ciudad a la que por suerte estàn vieniendo muchìsimos artistas... bueno, acà tambien tuvimos el placer de escuchar a Pedro Aznar y a Liliana Herrero el año pasado... y a los murgueros Uruguayos "Falta y Resto"... por ahì tambièn nos visite otro Uruguayo!
Cariños
Yaninna

Ricardo Fasseri dijo...

Viste Magah? esa palabra "lisa" que usaste la sentí como sinónimo de valorar lo simple y rico a la vez. Cuantas cosas tuvimos que pasar para volver a eso no?

Qué bueno Yanina que me leas desde esa provincia tan linda! Llena de frutas dulces, gigantes, de rios transparentes que bajan de las montañas. Neuquén es una provincia que le tengo especial afecto, tal vez por su naturaleza, por su riqueza humana y natural con un padre luchador que dió que hablar por décadas, ó tal vez simplemente porque mi hermana es neuquina... Besos a vos y por tú intermedio a esa provincia tan rica y querida.

Yanina dijo...

Es la magia de Internet, que borra las distancias!
Son dos provincias hermosas!
Yo vivo en el valle de Rìo Negro, muchos colores ... es fantàstico, el rìo cristalino, las bardas rojas, los àrboles verdes, el cielo bien celeste.... alucinarìas con las fotos por acà!
Un beso y gracias por tus palabras

Ricardo Fasseri dijo...

Qué lindo Yanina lo que contás del Valle, ya lo sabía, de allí salen los mejores frutas del mundo, qué símbolo no? Un lugar que da los mejores frutos... Beso y de nada.

MARCE dijo...

allí estaré...

Anónimo dijo...

Allá estaremos Richard! Kiki