lunes, 27 de septiembre de 2010

LIMP BIZKIT VIENE A BS. AS.






Esta controvertida banda de rap-metálico toca el 26 de octubre en el Luna Park.

Más allá de la opinión que tenga sobre su música, hicieron para mí una de la mejores versiones dentro de las miles que existen sobre “Misión Imposible”.


Por eso, y para todos los que adoran esta banda, aquí la tienen, aquí la tendrán en breve...

Y hablando de "misiones imposibles" yo no creo que las haya. Pero sí hay algunas que son soñadas y realmente nos resultan muy difíciles de lograr.
Cuales serían las tuyas?...

-

6 comentarios:

Carina Felice.Fotografías. dijo...

Ricardo!No te olvides de Behind Blue Eyes, la canción de Gothika!! Te acordás?

http://www.youtube.com/watch?v=5MSqF_rQ6Mw

Recuerdo que después de ver este film quedé en silencio un par de horas, conmovida tanto por lo visual como por la música.
Mision imposible, es no conmoverse con la belleza en el Arte, dice esta Lente.
:)
Te dejo un beso.

Pato dijo...

Coincido. Excelente versión del tema. Siendo fan total de U2, me gusta mucho más la de Limp Bizkit. Muy buena. Saludos Ricardo!

sonoio dijo...

la verdad que es una gran versión,
pero viene también massive attack
y por el precio de los tickets
parece una misión imposible verlos


saludos

Julieta dijo...

Ups. esta banda es heavy. Tiene unos raps geniales y otros demasiado estridentes para mi gusto. Esta versión es genial! Mi misión posible habría sido ir esta año a la Bienal de San Pablo, e imposible exponer en ella. Saludos.

Anónimo dijo...

Esta banda pega fuego men! hizo volar hasta Woostock por el 99. KIki

Ricardo Fasseri dijo...

Sí Carina, recuerdo la peli y el tema. Son de los temas más trankis de esta banda, los que más me gustan. Y tú lente, tú lente vé bien, tú blog lo demuestra, es impecable! Yo tb te mando un beso.

Pato la versión de U2 está muy buena tb, pero coincidimos en que esta es mejor. Más aún, la primera vez que la ví en video en tú face, gracias!.


Sí Sonoio, vienen varios ahora, no me dá el blog para hablar de todos pero Massive Attack es tb de los que más me gustan. Y sí, las entradas buenas realmente están a precios internacionales, eso creo que explica tb el malón. Esperemos que paguen tus dibujos de la misma manera... Abrazo.

Que bueno Julieta! La bienal de San Pablo no es tan conocida aquí pero es buenísima! ver a Rita cantar en Ibirapuera en plena Bienal es imperdible!

Si Kiki, fue un episodio complicado el que comentás. No es lo que más me gusta destacar de las bandas.

Gracias a todos los que ingresaron hoy al blog, que aunque no dejan comentarios realmente me ponen contento. El blog no miente, el montigo tampoco! Abrazo a todos.