jueves, 7 de octubre de 2010

MAGHA LEE



-

Magah no es japonesa ni "Lee" es su apellido. Es María Gabriela Hortal, la que en este video cuenta lo que está leyendo y "a veces", escribe en su blog "Palabras Descalzas". Otras tantas no se anima, y yo creo que es porque está escribiendo literatura erótica. Buena combinación para una mujer tan fina, sutil y delicada metida en ese género literario...

Magah en este video del canal "Qué estás leyendo" en Youtube cuenta algo, sólo algo de lo que lee. Pero fundamentalmente escribe, por lo tanto, muy bien puesto el título de escritora.

Ojalá alguna vez se anime a subir parte de lo que está escribiendo a su blog... Sino, tendremos que esperar al libro que seguramente no tardará en llegar a las librerías.

Mientras tanto, para la escritora y amiga "Maghita" subo este video como parte de mi reconocimiento a sus cualidades artísticas y humanas que me demuestra todo el tiempo.

5 comentarios:

sonoio dijo...

hermoso!!!
saludos

Julieta dijo...

Magah parece sensible y encantadora. Que se anime!

Poli dijo...

A ver, a esta escritora la leo hace algún tiempo, y que cosa, no me la imaginaba con esa voz, profunda, tan pausada... serena.
Sale el libro? Falta? esperaremos....

Javier dijo...

Leí mucho cuando escribía "El Escritor y la Magah" y "Lola anda suelta" y me parece genial!. Tenía algo autenticidad, sensualidad y esa mezcla de sensaciones y remates tan bien hechos que era un placer! ojalá siga ó tengamos un libro como bien decís. Abrazo.

miralunas dijo...

eso, eso!!!
que escriba, que escriba!!!

y que nos deje asomarnos por sus letras, claro.

yo extraño a Lola.

besos a los dos