martes, 21 de diciembre de 2010

DALE TIEMPO...

.


.



Cuando te sientas injustamente cuestionado/a por gente que te importa. Cuando veas que dicen, piensan ó ejecutan actos hacia vos que además de injustos te afectan, no podrás evitarlos, pero sí podés confiar en que un día se aclararán.

La gente que difama, que acusa a otro injustamente, que actúa mal, que hiere, no tardará en repetir el error. Tarde o temprano quedará a la vista lo que realmente sucedió, lo que realmente es esa persona.

Otras veces de lo que te acusan es lo que ellos mismos hacen ó quisieran ser y no pueden.

Verás que tal vez simplemente deseaban ocupar el mismo lugar que te criticaban. Ese lugar del que justamente quisieron desplazarte… Simplemente porque lo que les molestaba ó impedía ocuparlo eras vos.

Es cierto, esperando no lograrás evitar el sufrimiento. Incluso tal vez debas esperar mucho tiempo. Pero tené la seguridad que la verdad siempre llega y se impone. Dalo por hecho!
.


La foto es mía.

7 comentarios:

MAGAH dijo...

"Cuando Juan habla de Pedro, mas habla de Juan que de Pedro"

Somos tan subjetivos y recortados, que la única manera de resolver es mirarnos para adentro.
Escucharnos, lo que decimos y pensamos del otro no es mas ni menos que nosotros mismos.

Javier dijo...

Tal cual! lástima que a veces se necesite tanto tiempo para todo. Linda foto! Abrazo.

Azul dijo...

Es cierto, nadie comete el error una sola vez. O ya lo viene cometiendo porque es así, ó lo volverá a hacer y terminará aclarando. También es cierto que otras veces critican el lugar que les gustaría tener, eso se ve mucho en el trabajo ó en las relaciones donde está en juego en poder, la competencia, pasa más en lo hombres, una cagada! Muy linda la foto con ese contraluz de plantas, genial! Beso.

claudia dijo...

No sé no sé. Hay críticas malintencionadas que hacen tanto daño... irreparables.

PABLO FRANKO dijo...

Se le puede dar muchas vueltas al asunto pero lo mejor es no mentir y tambien no mentirse y aceptarse. Mentir no es un error, hay un plan aunque sea inconsciente detrás. Y si uno señala una mentira no está acusando... Hay una idea muy new age del todo está bien yo evoluciono bla bla que es tan artificial como el acompañamiento de finas hierbas al aceto que no deja de ser una ensalada de tomate y lechuga con aceite y sal. Si uno miente no debe ni siquiera esperar. La cosecha sera triste porque se ha sembrado nada

Anónimo dijo...

Creo que encierra algo de cobardía dejar pasar injusticias hacia nuestra persona,o,lo que es peor,un modo de autoflagelo.
Considero mucho más sano no callar y no esperar,aunque, demás está decir,que la verdad siempre sale a la luz.
La foto es muy linda.
Besos
Andrea.

Ricardo Fasseri dijo...

Andrea, no se trata de "dejar pasar injusticias" sino que simplemente a veces no se puede hacer más nada, porque te silencian, porque no hablan, porque no escuchan, por los más variados motivos que quieras. Para esos casos lo escribí. La foto es linda verdad? gracias. Beso.