domingo, 19 de diciembre de 2010

FIESTA!

.


-





.
Estamos viviendo días de fiesta, además que se vienen las “fiestas”…

Se dan por muchos motivos. Para algunos religiosos, para otros porque termina el año, para otros porque están más libres. Para mí es siempre igual, pero la diferencia ahora es la coincidencia. Cuento con más gente que dispone de más tiempo, más ganas de juntarse y festejar.

Disfruto especialmente el encuentro. No en vano hace años que estoy inmerso en las redes sociales. Pero dentro de los encuentros hay algo muy mío, que es mi sensibilidad y gusto por la música.

Varias veces dije que ella tiene un enorme poder sobre mis estados. Me eleva ó me puede hasta hacer mal, “desafinar” mis emociones…

Como hecho concreto destaco que pude apreciar de cerca lo que los dj están generando a nivel fiestas y disfrute liviano, casi sensorial.

En una de ellas, ví como con una simple computadora se puede remixar, mezclar ritmos y estilos totalmente diferentes, generando temas nuevos, reinstalando viejos, todo en un marco donde bailar se hace casi inevitable.

Y el encuentro, con baile sentido y natural es algo incomparable porque fluimos, porque baja el nivel de pensamiento y mente que tantas veces nos perjudica en la relación con los demás.

Ahora empiezo a comprender por qué en estos tiempo los dj convocan tanta gente como los músicos.

No comparo, son cosas diferentes, pero cada uno a su estilo hacen lo suyo para algo tan lindo como es la música, la fiesta y disfrutar.
.

.
Se lo dedico a mi amigo dj "el artista"
y "Kate", gracias por los cds! y a todos los dj argentinos, en especial Mina, Festa Bros y Suker.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Richard, nada que agradecer, es un placer compartir música con vos !!!!
Kate.