viernes, 17 de diciembre de 2010

RINOCEROSE: Psicólogos de día, músicos de noche.

.










No es raro que este grupo haya llamado al tema "Panic Attack". Es que sus dos miembros son doctores en psicología, y como ellos mismos dicen, son psicólogos de día y músicos de noche.

Una combinación tan buena como su estilo musical. Mezcla de música electrónica con rock. Una banda francesa más que se suma al éxito de Phoenix.

Este tema me gusta mucho. No alcanzo a entender que dice sobre los "panic attack" pero si alguien lo entiende ó lo vivió que lo cuente!
.

.

5 comentarios:

claudia dijo...

Qué curioso, psicólogos y músicos.
La canción utiliza la expresión ataque de pa´nico como una metáfora, más bien es una canción de amor.

Los ataques de pánico son situaciones en las que se siente repentinamente un miedo irracional y exagerado sin causa aparente, con todos los síntomas físicos de taquicardia, sudoración etc. y a veces la sensación de muerte inminente.

Kary dijo...

Tuve uno del tipo taquicardia y sudoración en un exámen final y otro de amor,cuando me encontré cara a cara con cierta persona que ni se dió cuenta me parece jaja(menos mal que era invierno,el friio me ayudó a disimularlo).
ah!y el último fue cuando me probé mi jeans preferido y no me subió...
Beso

Santiago dijo...

Me gusta mucho Phoenix y a esta banda no la tenía. Le entiendo bien lo que dice, coincido con Claudia. Lo que me gustaría saber y no percibo es si en su inglés se percibe que son franceses. En Phoenix me parece que sí.

MAGAH dijo...

Dicen que uno siente que va a morir. Imagino que el pánico ante la situación no te deja ni pensar en lo pendiente, en lo no realizado, pero como uno en definitiva no se muere, lo hace luego. y entonces para muchos podrá haber una posibilidad de re-plantearse la vida.
Que se yo...escribía mientras escuchaba la música de video y me hizo pensar eso.

Abrazos Maguito!

Javier dijo...

Creo que hace una comparación entre lo que se siente en un ataque de pánico y cuando te enamorás. Algo así. ja. Lindo tema!