viernes, 25 de marzo de 2011

¿Una persona ideal?

.


.
,

.


.
.
Hace un tiempo, una amiga me contó que mantuvo una relación íntima con un hombre que parecía muy vivido. Me dijo que poco sabía de él, pero que en ese momento sintió que estaba con todos los hombres del mundo.

La idea me sorprendió, y pensé en la posibilidad de que haya estado ante una persona que reuniera las mejores características de sus hombres más deseados. Pero ante mi pregunta me respondió que no, que era más un sentir personal de ella que de ese hombre del que poco sabía.

Me quedé pensando en el tema. En una persona que reuniera las características de todas aquellas que más deseamos, y me vino a la mente un tema el Lenine que posteo.

No era el caso de mi amiga, ni siquiera algo posible, pero me pareció interesante la idea de intentar imaginarlo: "Todas ellas juntas en un sólo ser..."
.
.
-

5 comentarios:

miralunas dijo...

un tema interesante, eh?
y qué interesante despertar eso que despertó ese hombre en su amiga. y qué bien que ella haya podido sentirlo y contarlo!

permítame esta inquietud: un varón podría alojar este sentimiento sin sentir menoscabado su poderío?

interesante tema, amigomío!

un beso

Ricardo Fasseri dijo...

Claro que sí, porque siempre es una sóla. La idea en realidad es muy romántica, porque es ver en "ella" lo mejor de todas. Por eso el video dice "so voce" (sólo vos) todas ellas juntas num so ser (todas ellas juntas en un sólo ser). Y las fotos que se ven son reales y corresponden a mujeres emblemáticas del mundo y del Brasil. Beso amigamía.

claudia dijo...

Como fantasía no está mal.

En la realidad creo que podría llegar a ser un monstruo, un Frankenstein (sea hombre o mujer).

De algunos me gusta que me protejan a otros me dan ganas de protegerlos yo, la ternura de unos no tiene cabida en la contundencia de otros ¿cómo junto todo esto en uno sólo?


Prefiero algo real aunque sea imperfecto.

Ricardo Fasseri dijo...

Coincido Claudia. En realidad hay varias ideas en el post. Una es lo que sintió mi amiga, y otra parecida es la del video.
La del video, para mí, parte de una aceptación básica de que somos básicamente poligámicos (cuantos problemas me trae cada vez que escribo esto!) y tomando esa idea Lenine dice que ve en "ella" la mejor parte de todas esas mujeres públicamente conocidas. Es una forma original de hacerle un piropo (no se cómo se dirá en Pamplona), por eso dice "sólo a vos" a cada rato. Es decir, con ella no tiene sentido ser poligámico pero sin negar la condición natural. Muy retorcido? ja.

Santiago dijo...

No creo haber pensado en todas en una sóla mujer pero sí muchas veces en otras mientras tenia una relación. Creo que la fantasía de buscar lo que nos falta ó no tenemos siempre está. Igual entendí que lo que decís y dice el video es otra cosa. Estaría bueno que tradujeras, no llego a entender bien, me gusta más el que subiste en tu face. Saludos.