viernes, 17 de junio de 2011

Una "sociedad" colorida...

.
.




En la entrada a la Ciudad de Rosario, me encontré con este cartel publicitario de una marca de pinturas al costado de la ruta.

No me llamó tanto la atención el cartel en si mismo como su ubicación en el medio de un asentamiento, que más allá de sus precarias condiciones de vida, es sumamento colorido (pueden ampliar la imágen).

No se quién se instaló primero. Si el asentamiento, y por su colorido colocaron el cartel en el medio, ó bien pusieron el cartel, luego el asentamiento lo rodeó y le dieron la pintura para que pinten sus casas como muestrario de colores, en sintonía con la publicidad.

Como sea, me llamó la atención esta "extraña sociedad colorida"...



La foto es mía.

3 comentarios:

MAGAH dijo...

Algo así como no saber que fue primero, si el huevo o la gallina.

Lo único más o menos como la gente que le escuché decir a un ex suegro fue que todo se pinta, todo lleva color o sombra y que por eso tener pinturerias era un buen negocio.
ja....

Azul dijo...

Te imagino parado en la ruta sacando fotos. Es que con color todo es más lindo, hasta la tristeza que da vivir de esa forma. Beso.

MAGAH dijo...

Viste el colorido con que están pintadas las casas de la villa 31 que dan hacía Retiro? Y ya se vienen pintando las que dan hacia la autopista.
Rojos, verdes, azules, amarillos intensos. Mucho color, presencia.