viernes, 1 de julio de 2011

Gracias x 300!

.


.







Pensé si era ego, pedantería ó alegría, y me quedé con la última.

Ayer ingresaron al blog 317 personas (según el contador Montigo que pueden ver en el lateral derecho). Aún lejos de los 400 de algunos días, pero sentí una gran alegría. La misma que tengo todos los días desde que el ingreso diario se mantiene estable en alrededor de 200 personas desde hace ya más de un año, pero esta vez redoblada.

Alegría redoblada porque son más, porque puedo saber de qué país son y a veces hasta provincias, pero no los conozco, y es eso mismo lo que más me motiva.

Me imagino que deben tener diferentes intereses para hacerlo. Incluso aquellos que disienten pero que siempre encuentran en el blog algo que les resulta interesante.

Siento que esto sucede aún cuando escribo de política! donde la mayoría de las veces, no apunto justamente al enfoque más "popular".

Pero siento siempre que soy yo.

Hace tres años que tengo el blog y estoy cerca de haber escrito 1000 entradas. Desde entonces pasó de todo. Estuve más inspirado, menos. Me sentí elogiado, cuestionado, expuesto, abandonado, entusiamado, desmotivado, me paso de todo, pero siempre seguí haciendo lo que quería.

Siento alegría y agradecimiento. Pensé que escribirlo era también un poco de ego, pero que silenciarlo era “falsa modestia”.

Y si comparto tantas cosas, con tanta gente, me parece que lo mejor es que esta alegría también la comparta con ustedes.

Por eso, quiero expresarla y agradecerles x 300! con este video que me gusta tanto.

Gracias! Obrigado! Los espero siempre!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Típico nene caprichoso :P

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Nada de pedantería y falsa modestia. Decir lo que sentimos es de gran valor. Te expresaste bien Ricardo, alegría y agradecimiento, eso se siente, a todos los blogueros/as nos pasa.Te leo siempre y aquí estamos, del otro lado pero estamos.Carmen

Javier dijo...

Te felicito Richard!

Silvina dijo...

Buenísimo! debe ser motivador. Hoy me quedo viendo post antiguos porque el fútbol...mm

MAGAH dijo...

300 felicitaciones que te daré personalmente hasta que te canses de escucharme, arroz con leche de por medio!!!
Merecidas visitas!!!!

Querido amigomio!!!

Mariní dijo...

Felicidades!!! ... límites de modestia y alegría sincera... q mas humano que poder reconocerlo-s?

me recordaste como pienso el ejercicio de expresión bloggero, una vez lo denominé como domesticar la soberbia, como doblegar la omnipotencia...
dándole formato post. pequeño, ilustrado y musical o no... obliga a q demos testimonio, de q se respira en nuestro "aire cotidiano"...

gracias por estar expresándolo, se siente Tu sinceridad de buscar lo que nos hace...mas humanos!

Felicidades otra vez y voy a ver q onda ese contador!!!

Ricardo Fasseri dijo...

Gracias a todos!

Azul dijo...

Sos un genio!me encanta la claridad que trasmitís información, creatividad y calidéz. Abrazo.