domingo, 7 de octubre de 2012

Venezuela Libre!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 










Hoy es un día muy importante para Venezuela y los venezolanos. Hoy votan para presidente, y dado que algunos de mis lectores son de ese país quiero decirles que les deseo libertad.

Que no conozco demasiado de la política de su país como para escribir más concretamente sobre el tema, pero puedo asegurarles que todo lo que sucede es por algo, y habrá alguna causa que explique los catorce años que lleva Chávez en el Poder.

Pero también quiero decirles que la decisión de vivir en libertad siempre comienza por uno, por una decisión personal, y la política nunca es tan personal como el día que podemos votar.

Decía que tengan en cuenta lo que los llevó a la necesidad de tener un presidente como Chávez para no volver a repetir la historia, para conservar lo que se pudo haber ganado, pero la política para mí es futuro y siento que Venezuela necesita más libertad individual.

Cambiar de gobierno no significa estar en contra de todo lo que hizo, pero sí dar y darse la oportunidad de mejorar.

De ser reelecto, el gobierno de Chávez se extendería al menos por 20 años en el Poder, y no creo que sea bueno seguir acrecentando el Poder del Estado sobre las libertades individuales.

Como decía Thomas W. Wilson "La historia de la libertad es la de la lucha por limitar el poder del Gobierno".
 
Les deseo un día de libertad y futuro para todos ustedes.

Mucha suerte! Los vamos a estar siguiendo de cerca...
 




La imágen Google.



No hay comentarios: